Connect with us

Hombre & Mujer

Edificio Empire State emitirá chispas en la cima cada hora

Publicado

on

Empire State
Compartir
  • 4
    Shares

Edificio Empire State emitirá chispas en la cima cada hora: El edificio más famoso del mundo revela nueva iluminación dinámica, tradicional en temporada de horario de verano.

El Edificio Empire State (ESB, por su sigla en inglés) anunció hoy que sus luces LED mundialmente famosas se prenderán a diario por cinco minutos cada hora entre la puesta de sol y las 2:00 a.m., horario del este. Las chispas a cada hora empezarán el domingo 11 de marzo del 2018, para marcar el inicio de la temporada en que el reloj se adelanta una hora para aprovechar los días más cálidos y soleados que se avecinan. Tanto los neoyorkinos como los visitantes ahora pueden usar el Edificio Empire State no solo como un compás en Nueva York, sino también como reloj.

El ESB celebra muchas culturas y causas en la comunidad mundial con iluminaciones icónicas. Sus luces inferiores reconocen hitos claves, eventos, organizaciones de beneficencia, países y feriados, una tradición que comenzó en 1932 cuando se utilizó un sencillo reflector para anunciar la elección del neoyorkino Franklin Delano Roosevelt como presidente de la nación.

En 2012, el ESB optimizó su sistema de iluminación de la torre incluyendo desde focos hasta torres LED, lo que permite capacidades de iluminación a medida a partir de una paleta de más de 16 millones de colores en combinaciones ilimitadas, junto con efectos. Desde entonces, el ESB ha debutado con shows icónicos de música y luz creados por el diseñador de iluminación de renombre mundial Marc Brickman, presentando música de estrellas como Mariah Carey, Alicia Keys, Zedd y Taylor Swift.

“Así como el mundo define el horizonte de Ciudad de Nueva York por nuestra famosa silueta, nuestras icónicas luces de torre son el ícono globalmente reconocido del horizonte de Nueva York por la noche”, dijo Anthony E. Malkin, presidente del directorio y director general del Empire State Realty Trust. “Estamos muy emocionados por develar el nuevo efecto de chispas que optimizará de forma permanente el horizonte de Nueva York”.

Visitantes y habitantes quedan invitados a compartir imágenes y vídeos de las luces chispeantes y a difundirlas en sus canales sociales con el hashtag #ESBsparkle.

Acerca del Edificio Empire State

Elevándose 443 metros por sobre Midtown Manhattan (de la base a la antena), el Empire State Building, perteneciente a Empire State Realty Trust, Inc., es el “Edificio Más Famoso del Mundo”. Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y amenidades, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primer nivel de una amplia diversidad de industrias de todo el mundo. La robusta tecnología de transmisión del rascacielos es compatible con las principales estaciones de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más amadas del mundo como el destino turístico #1 de la región.

ACN/diarios

No deje de Leer:Rusia 2018 será el primer Mundial con videoarbitraje

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Revelan la principal causa de muerte de personas en todo el mundo

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Más de tres millones de personas murieron como consecuencia;  de enfermedades relacionadas con el consumo de alcohol en 2016;  el 5,3% de los fallecimientos registrados;  y más del 75 % de esos decesos afectaron a varones, según indica el último informe;  que ha publicado la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De esa cantidad, el 28,7 % perecieron por lesiones causadas por accidentes de tráfico;  suicidios y otro tipo de violencia; el 21,3 % debido a problemas digestivos; el 19 % fruto de enfermedades cardiovasculares;  el 12,6 % como consecuencia de cánceres y el resto a raíz de enfermedades infecciosas;  trastornos mentales y otros problemas de salud.

Las estimaciones oficiales indican que 237 millones de hombres y 46 millones de mujeres;  padecen trastornos relacionados con el consumo de alcohol:  y esa diferencia se mantiene tanto en Europa —14,8 % y 3,5 %— como en las Américas;  con un 11,5 % y un 5,1 %, respectivamente.

La principal causa de muerte de personas en todo el mundo.

La OMS asegura que 237 millones de hombres y 46 millones de mujeres padecen trastornos relacionados con el consumo de alcohol.

Consumo mundial

En promedio, 2.300 millones de personas toman alcohol;  y el consumo medio diario es de 33 gramos puros de esa sustancia;  que equivalen a dos copas de vino;  una botella grande de cerveza o dos tragos de espirituosos de 40 mililitros cada uno. Más de la mitad de esa cantidad se ingiere en América;  Europa y la región del Pacífico Occidental;  de hecho, el viejo continente tiene el mayor consumo por habitante del mundo, aunque se ha reducido en más del 10 % desde 2010.

El 44,8 % del alcohol mundial se consume en forma de licores. La cerveza es la segunda bebida más popular;  en términos de alcohol puro (un 34,3 %), seguida del vino (un 11,7 %).

Asimismo, las tasas de consumo de alcohol más altas en jóvenes entre 15 y 19 años;  se dan en Europa (43,8 %), las Américas (38,2 %) y el Pacífico Occidental (37,9 %).

Medidas necesarias

La mortalidad mundial por causas relacionadas con el alcohol aún resulta “inaceptable” para la OMS, que llama a adoptar medidas para resolver este problema.

“Los países pueden hacer mucho más de lo que hacen para reducir los costes sanitarios y sociales del uso nocivo del alcohol”, subrayó el coordinador de la unidad de Gestión de Abuso de Sustancias de la OMS, Vladímir Pozniak.

Algunas de las medidas que han demostrado su eficacia son “el aumento de los impuestos a las bebidas alcohólicas, prohibir o restringir la publicidad de esos productos y limitar la disponibilidad del alcohol”, detalló este especialista.

ACN/RT

No deje de leer: Red Rose la stripper cubana que le dio un nocaut Mayweather (+fotos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído