Síguenos

Carabobo

Continúan supervisando Ecomarket en Naguanagua

publicado

el

Sundde-EcoMarket-acn
Foto: @Sundde_ve

La comercializadora de alimentos y víveres Ecomarket en el municipio Naguanagua fue noticia este lunes y es que llegó a sus instalaciones una comisión de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para supervisar los precios que ofrecen al público.

No dejes de leer: Rodríguez: Gobierno propicia un escenario de conmoción

Hoy por segundo día los funcionarios llegaron al lugar en compañía de la policía del estado Carabobo. Los deseos de los compradores no se hicieron esperar y es que largas colas se observaban a las afueras de sus instalaciones para poder adquirir productos a precios accesibles a sus bolsillos.

Este mismo panorama se registró en otro centro de compras muy conocido en la Gran Valencia: La cadena de supermercados Kromi Market. Este 8 de enero Sundde ordenó la venta supervisada de azúcar.

Para hoy informaron a través de sus redes sociales que no disponen de inventario de productos regulados para la venta, sin embargo desde las cuatro de la mañana se reportaron colas en el centro de compras ubicado en el sector Prebo cercano a las 4 avenidas en la ciudad de Valencia.

La mayoría de los ciudadanos al percatarse que este establecimiento de alimentos no tendría a la venta los rubros regulados decidieron retirarse del lugar. Aseguraron que “no disponen de inventario” en ninguna de sus dos tiendas.

@VanesaRojasVe

Comentarios de Facebook

Carabobo

133 luminarias públicas se han instalado en municipios costeros

Publicado

el

luminarias-puerto cabello-juan josé mora-acn

Comunidades de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo, se han beneficiado con la instalación de 133 luminarias, en el marco de la Operación Cocuyo.

Las labores consistieron en la colocación de ahorradores de 75 vatios (W) y bombillos de vapor de sodio de 150, 250 y 400 W. Esta acción se ha complementado con el mantenimiento integral del sistema de alumbrado público, mediante la reparación y cambio de cajas de control, fotoceldas, sócates y fusibles, entre otros componentes. La información la suministró el gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena.

Durante estas jornadas, de la instalaciones de las 133 luminarias se atendieron los sectores Rancho Grande, Santa Cruz, Boca de Lobo, Las Llaves, la autopista distribuidor El Palito y el tramo de la Sorpresa y Muelles en Puerto Cabello. Mientras, que en el municipio Juan José Mora las labores se ejecutaron en el casco central de Morón, Colinas de Pequiven y en el Ambulatorio de Morón.

Calles iluminadas y seguras

La Operación Cocuyo ha traído alegría y bienestar a nuestra comunidad, gracias a la instalación de lámparas nuevas en el alumbrado público, a fin de ofrecer un ambiente seguro y de confort para el pueblo”; así lo manifestó Norquis Quintero, habitante del sector Santa Cruz de Puerto Cabello.

No dejes de leer: Solórzano convoca a protestar por muerte de Pérez y su equipo

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído