Connect with us

Carabobo

Continúan supervisando Ecomarket en Naguanagua

Publicado

on

Sundde-EcoMarket-acn
Foto: @Sundde_ve
Compartir
  • 7
    Shares

La comercializadora de alimentos y víveres Ecomarket en el municipio Naguanagua fue noticia este lunes y es que llegó a sus instalaciones una comisión de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para supervisar los precios que ofrecen al público.

No dejes de leer: Rodríguez: Gobierno propicia un escenario de conmoción

Hoy por segundo día los funcionarios llegaron al lugar en compañía de la policía del estado Carabobo. Los deseos de los compradores no se hicieron esperar y es que largas colas se observaban a las afueras de sus instalaciones para poder adquirir productos a precios accesibles a sus bolsillos.

Este mismo panorama se registró en otro centro de compras muy conocido en la Gran Valencia: La cadena de supermercados Kromi Market. Este 8 de enero Sundde ordenó la venta supervisada de azúcar.

Para hoy informaron a través de sus redes sociales que no disponen de inventario de productos regulados para la venta, sin embargo desde las cuatro de la mañana se reportaron colas en el centro de compras ubicado en el sector Prebo cercano a las 4 avenidas en la ciudad de Valencia.

La mayoría de los ciudadanos al percatarse que este establecimiento de alimentos no tendría a la venta los rubros regulados decidieron retirarse del lugar. Aseguraron que “no disponen de inventario” en ninguna de sus dos tiendas.

@VanesaRojasVe

Comentarios de Facebook

Carabobo

Venta de gas y jornada integral favoreció a 3 mil personas en Santa Inés

Publicado

on

Por

Venta de gas -acn
Compartir
  • 4
    Shares

Más de 3 mil personas beneficiaron en la venta de gas doméstico en la urbanización  Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta. La Mega Jornada integral  “Valencia Te Quiero” la organizó la Alcaldía de Valencia, como parte del Gobierno de Calle que encabeza Alejandro Marvez.

La primera autoridad del municipio manifestó durante su recorrido junto a la primera dama, María de Marvez;  que atendieron a los ciudadanos en materia de salud con la instalación de dos unidades móviles de la Ruta de la Salud.

Se les ofreció consultas gratuitas en medicina general, odontología, pediatría, traumatología y oftalmología; al tiempo que se realizó entrega de medicamentos gratuitos. También fueron iluminadas dos torres y saneada la canal del sector.

Además distribuyeron agua en camiones cisternas de Hidrodrácula a los vecinos de San Inés gracias a la Gobernación. También entregaron diversas ayudas técnicas y sociales a través de la Fundación para la Solidaridad Social y la coordinación del Despacho del ayuntamiento.

Venta de gas y el restos de la jornada cumplió con gobierno de calle

Marvez indicó que estas labores se cumplieron gracias al gobierno de calle que desde la gestión realiza de forma permanente. Llevando soluciones tangibles a las solicitudes y peticiones de las comunidades de las nueveparroquias de la jurisdicción.

“Este es un gobierno de calle que está comprometido firmemente con nuestra gente, ofreciendo protección, seguridad, resguardo y soluciones oportunas a las diversas necesidades que tenga la comunidad. Hoy aquí estamos dando a pueblo la posibilidad de comprar gas, hacerse un chequeo médico; tramitar algún documento y además recrearse con las distintas actividades culturales y deportivas”, expresó.

El alcalde aseguró que seguirán trabajando comprometidos en atender cada una de las necesidades que tenga la población valenciana. Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las personas para que sean garantes del cuidado de los espacios públicos de la ciudad; y contribuyan con el desarrollo de la capital carabobeña.

ACN/NP

No deje de leer: Exigirán a Lacava respeto a la Rectora de la Universidad de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído