Síguenos

Carabobo

Continúan supervisando Ecomarket en Naguanagua

publicado

el

Sundde-EcoMarket-acn
Foto: @Sundde_ve
Compartir
  • 7
    Shares

La comercializadora de alimentos y víveres Ecomarket en el municipio Naguanagua fue noticia este lunes y es que llegó a sus instalaciones una comisión de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para supervisar los precios que ofrecen al público.

No dejes de leer: Rodríguez: Gobierno propicia un escenario de conmoción

Hoy por segundo día los funcionarios llegaron al lugar en compañía de la policía del estado Carabobo. Los deseos de los compradores no se hicieron esperar y es que largas colas se observaban a las afueras de sus instalaciones para poder adquirir productos a precios accesibles a sus bolsillos.

Este mismo panorama se registró en otro centro de compras muy conocido en la Gran Valencia: La cadena de supermercados Kromi Market. Este 8 de enero Sundde ordenó la venta supervisada de azúcar.

Para hoy informaron a través de sus redes sociales que no disponen de inventario de productos regulados para la venta, sin embargo desde las cuatro de la mañana se reportaron colas en el centro de compras ubicado en el sector Prebo cercano a las 4 avenidas en la ciudad de Valencia.

La mayoría de los ciudadanos al percatarse que este establecimiento de alimentos no tendría a la venta los rubros regulados decidieron retirarse del lugar. Aseguraron que “no disponen de inventario” en ninguna de sus dos tiendas.

@VanesaRojasVe

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Dirigentes de oposición promueven bloqueo e invasión en Venezuela

Publicado

el

Gobernador del estado
Compartir
  • 5
    Shares

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acusó a dirigentes políticos de oposición de promover el bloqueo económico y la invasión en Venezuela.

El mandatario presidió, en Valencia,  los actos  para conmemorar los 208 años de la Proclamación de la Independencia de Venezuela.

En la plaza Bolívar se realizaron los actos, con la presencia del Alto Mando Militar.

Igualmente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; así como representantes de instituciones públicas.

En la ceremonia hubo la tradicional parada militar, y se procedió a la colocación de las ofrendas ante el monolito del Libertador.

En su discurso, el gobernador Lacava aseguró que junto a los poderosos intereses que pretenden desde el exterior apoderarse del petróleo de Venezuela; hay dirigentes políticos de la oposición que “promueven el bloqueo económico y la invasión de Venezuela”.

También denunció que “existen personas en este país que plantean esos escenarios sin saber lo catastrófico de las consecuencias”.

“Solicitándole a potencias extranjeras que bloqueen e intervengan militarmente a Venezuela como lo han hecho en otras latitudes del mundo”.

“Que sea la historia la que juzgue a estos personeros”.

“A estos jinetes del apocalipsis que intentan, han intentado y seguirán intentando generar un trauma;  más de lo que han generado para el pueblo venezolano.

“No podrán arrodillar a Venezuela”, destacó.

Gobernador Lacava reiteró pretensiones del imperialismo

Lacava reiteró que las pretensiones del imperialismo norteamericano están centradas en obtener las riquezas de Venezuela.

“Previa generación, bajo mentiras y engaños, de un conflicto armado como los acontecidos en Libia y Siria”

“Allí están millones de niños bombardeados y decenas de miles de familias víctimas del más grande de los genocidios que se recuerde en la historia; sin poder hacer nada”.

“Hoy cuando nuestra Patria es amenazada, golpeada, bloqueada y sancionada, de manera criminal por potencias que no tienen ninguna prueba para hacer lo que hacen, estamos reafirmando el compromiso de hace 208 años. con libertad e independencia y más nunca volverán a arrodillarnos”.

Aseguró que mientras la Fuerza Armada Nacional Bolivariana esté al frente difícilmente sectores políticos podrán arrodillar a Venezuela.

“Tienen (los integrantes de la FANB) una claridad cardinal sobre a lo que está sometida nuestra patria, cuáles son los riesgos, cuáles son los intereses que se mueven, está en juego probablemente el futuro energético del mundo, aquí en Venezuela, eso es lo que andan buscando quienes intentan sacudir por la fuerza o intentar arrodillar por la fuerza al pueblo venezolano”.

En cuanto a los comicios presidenciales a celebrarse el próximo 20 de mayo, el mandatario regional instó a los venezolanos a mantener la unidad, movilización y participación democrática.

 

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Jóvenes venezolanos freelance por sueldos en criptomonedas

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído