Conéctese con nosotros

Carabobo

Continúan supervisando Ecomarket en Naguanagua

Publicado

el

Sundde-EcoMarket-acn
Foto: @Sundde_ve
Compartir

La comercializadora de alimentos y víveres Ecomarket en el municipio Naguanagua fue noticia este lunes y es que llegó a sus instalaciones una comisión de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para supervisar los precios que ofrecen al público.

No dejes de leer: Rodríguez: Gobierno propicia un escenario de conmoción

Hoy por segundo día los funcionarios llegaron al lugar en compañía de la policía del estado Carabobo. Los deseos de los compradores no se hicieron esperar y es que largas colas se observaban a las afueras de sus instalaciones para poder adquirir productos a precios accesibles a sus bolsillos.

Este mismo panorama se registró en otro centro de compras muy conocido en la Gran Valencia: La cadena de supermercados Kromi Market. Este 8 de enero Sundde ordenó la venta supervisada de azúcar.

Para hoy informaron a través de sus redes sociales que no disponen de inventario de productos regulados para la venta, sin embargo desde las cuatro de la mañana se reportaron colas en el centro de compras ubicado en el sector Prebo cercano a las 4 avenidas en la ciudad de Valencia.

La mayoría de los ciudadanos al percatarse que este establecimiento de alimentos no tendría a la venta los rubros regulados decidieron retirarse del lugar. Aseguraron que «no disponen de inventario» en ninguna de sus dos tiendas.

@VanesaRojasVe

Carabobo

Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello

Publicado

el

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.

En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.

«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell

En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.

«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.

Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído