Connect with us

Carabobo

Rodríguez: Gobierno propicia un escenario de conmoción

Publicado

on

aarón rodríguez-gobierno-acn
Compartir

Los dirigentes políticos en el país han reaccionado ante las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional específicamente por medio de la Sundde ante la supervisión y ajustes de precios en las diferentes cadenas de supermercados. Muchos la han catalogado como una medida que generará mayor desabastecimiento.

Un escenario de conmoción social se estaría propiciando de forma “irresponsable” en el país dijo tajantemente el dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Aarón Rodríguez Moro.

No dejes de leer: 54 niños con cáncer fallecieron en Carabobo por falta de medicamentos

Recordó que en años anteriores se tomó una medida  hacia la empresa Daka donde el gobierno “obligó” a un grupo de tiendas de electrodomésticos a vender productos a precios “irrisorios” corriendo el riesgo de no poder abrir  sus puertas al público.

“En diciembre veíamos al Sundde visitando tiendas de zapatos y ropa, pues era el momento de los estrenos navideños, en operativos que despiertan suspicacias, porque un grupo de personas –que curiosamente sabían qué tiendas intervendrían- hacían colas desde la madrugada para aprovechar la rebatiña”.

Ahora dice Rodríguez que le tocó el turno a las grandes redes de distribución de alimentos y que podría seguir agudizando la distribución de alimentos en el país.  “Dudamos que en los principales puertos del país esté llegando la comida necesaria para reponer los inventarios de los anaqueles de las tiendas intervenidas”.

Alertó que las cajas Clap vendidas por el gobierno nacional no cubrirán para alimentar a más de 30 millones de venezolanos.

ACN con información de nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Venta de gas y jornada integral favoreció a 3 mil personas en Santa Inés

Publicado

on

Por

Venta de gas -acn
Compartir
  • 4
    Shares

Más de 3 mil personas beneficiaron en la venta de gas doméstico en la urbanización  Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta. La Mega Jornada integral  “Valencia Te Quiero” la organizó la Alcaldía de Valencia, como parte del Gobierno de Calle que encabeza Alejandro Marvez.

La primera autoridad del municipio manifestó durante su recorrido junto a la primera dama, María de Marvez;  que atendieron a los ciudadanos en materia de salud con la instalación de dos unidades móviles de la Ruta de la Salud.

Se les ofreció consultas gratuitas en medicina general, odontología, pediatría, traumatología y oftalmología; al tiempo que se realizó entrega de medicamentos gratuitos. También fueron iluminadas dos torres y saneada la canal del sector.

Además distribuyeron agua en camiones cisternas de Hidrodrácula a los vecinos de San Inés gracias a la Gobernación. También entregaron diversas ayudas técnicas y sociales a través de la Fundación para la Solidaridad Social y la coordinación del Despacho del ayuntamiento.

Venta de gas y el restos de la jornada cumplió con gobierno de calle

Marvez indicó que estas labores se cumplieron gracias al gobierno de calle que desde la gestión realiza de forma permanente. Llevando soluciones tangibles a las solicitudes y peticiones de las comunidades de las nueveparroquias de la jurisdicción.

“Este es un gobierno de calle que está comprometido firmemente con nuestra gente, ofreciendo protección, seguridad, resguardo y soluciones oportunas a las diversas necesidades que tenga la comunidad. Hoy aquí estamos dando a pueblo la posibilidad de comprar gas, hacerse un chequeo médico; tramitar algún documento y además recrearse con las distintas actividades culturales y deportivas”, expresó.

El alcalde aseguró que seguirán trabajando comprometidos en atender cada una de las necesidades que tenga la población valenciana. Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las personas para que sean garantes del cuidado de los espacios públicos de la ciudad; y contribuyan con el desarrollo de la capital carabobeña.

ACN/NP

No deje de leer: Exigirán a Lacava respeto a la Rectora de la Universidad de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído