Síguenos

Carabobo

Rodríguez: Gobierno propicia un escenario de conmoción

publicado

el

aarón rodríguez-gobierno-acn

Los dirigentes políticos en el país han reaccionado ante las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional específicamente por medio de la Sundde ante la supervisión y ajustes de precios en las diferentes cadenas de supermercados. Muchos la han catalogado como una medida que generará mayor desabastecimiento.

Un escenario de conmoción social se estaría propiciando de forma “irresponsable” en el país dijo tajantemente el dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Aarón Rodríguez Moro.

No dejes de leer: 54 niños con cáncer fallecieron en Carabobo por falta de medicamentos

Recordó que en años anteriores se tomó una medida  hacia la empresa Daka donde el gobierno “obligó” a un grupo de tiendas de electrodomésticos a vender productos a precios “irrisorios” corriendo el riesgo de no poder abrir  sus puertas al público.

“En diciembre veíamos al Sundde visitando tiendas de zapatos y ropa, pues era el momento de los estrenos navideños, en operativos que despiertan suspicacias, porque un grupo de personas –que curiosamente sabían qué tiendas intervendrían- hacían colas desde la madrugada para aprovechar la rebatiña”.

Ahora dice Rodríguez que le tocó el turno a las grandes redes de distribución de alimentos y que podría seguir agudizando la distribución de alimentos en el país.  “Dudamos que en los principales puertos del país esté llegando la comida necesaria para reponer los inventarios de los anaqueles de las tiendas intervenidas”.

Alertó que las cajas Clap vendidas por el gobierno nacional no cubrirán para alimentar a más de 30 millones de venezolanos.

ACN con información de nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

133 luminarias públicas se han instalado en municipios costeros

Publicado

el

luminarias-puerto cabello-juan josé mora-acn

Comunidades de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo, se han beneficiado con la instalación de 133 luminarias, en el marco de la Operación Cocuyo.

Las labores consistieron en la colocación de ahorradores de 75 vatios (W) y bombillos de vapor de sodio de 150, 250 y 400 W. Esta acción se ha complementado con el mantenimiento integral del sistema de alumbrado público, mediante la reparación y cambio de cajas de control, fotoceldas, sócates y fusibles, entre otros componentes. La información la suministró el gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena.

Durante estas jornadas, de la instalaciones de las 133 luminarias se atendieron los sectores Rancho Grande, Santa Cruz, Boca de Lobo, Las Llaves, la autopista distribuidor El Palito y el tramo de la Sorpresa y Muelles en Puerto Cabello. Mientras, que en el municipio Juan José Mora las labores se ejecutaron en el casco central de Morón, Colinas de Pequiven y en el Ambulatorio de Morón.

Calles iluminadas y seguras

La Operación Cocuyo ha traído alegría y bienestar a nuestra comunidad, gracias a la instalación de lámparas nuevas en el alumbrado público, a fin de ofrecer un ambiente seguro y de confort para el pueblo”; así lo manifestó Norquis Quintero, habitante del sector Santa Cruz de Puerto Cabello.

No dejes de leer: Solórzano convoca a protestar por muerte de Pérez y su equipo

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído