Connect with us

Carabobo

Rodríguez: Gobierno propicia un escenario de conmoción

Publicado

on

aarón rodríguez-gobierno-acn
Compartir

Los dirigentes políticos en el país han reaccionado ante las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional específicamente por medio de la Sundde ante la supervisión y ajustes de precios en las diferentes cadenas de supermercados. Muchos la han catalogado como una medida que generará mayor desabastecimiento.

Un escenario de conmoción social se estaría propiciando de forma “irresponsable” en el país dijo tajantemente el dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Aarón Rodríguez Moro.

No dejes de leer: 54 niños con cáncer fallecieron en Carabobo por falta de medicamentos

Recordó que en años anteriores se tomó una medida  hacia la empresa Daka donde el gobierno “obligó” a un grupo de tiendas de electrodomésticos a vender productos a precios “irrisorios” corriendo el riesgo de no poder abrir  sus puertas al público.

“En diciembre veíamos al Sundde visitando tiendas de zapatos y ropa, pues era el momento de los estrenos navideños, en operativos que despiertan suspicacias, porque un grupo de personas –que curiosamente sabían qué tiendas intervendrían- hacían colas desde la madrugada para aprovechar la rebatiña”.

Ahora dice Rodríguez que le tocó el turno a las grandes redes de distribución de alimentos y que podría seguir agudizando la distribución de alimentos en el país.  “Dudamos que en los principales puertos del país esté llegando la comida necesaria para reponer los inventarios de los anaqueles de las tiendas intervenidas”.

Alertó que las cajas Clap vendidas por el gobierno nacional no cubrirán para alimentar a más de 30 millones de venezolanos.

ACN con información de nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Vea aquí las zonas de Valencia donde llegará jornada de salud del 23 al 26

Publicado

on

Por

ACN- Vea aquí las zonas de Valencia donde llegará jornada de salud del 23 al 26
Compartir
  • 2
    Shares

Esta vez la jornada de salud se desplegará por las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta, en Valencia, estado Carabobo.  La Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” llevará atención médica oportuna a los carabobeños.

Danneth Izaguirre, directora del departamento de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que en esta oportunidad llegarán a nuevas localidades de la jurisdicción a través de las rutas médicas y jornadas de vacunación con el objetivo de ayudar de manera acertada a las familias más vulnerables.

Lomas de Funval y Ciudad Chávez

“Continuando con los programas médicos que impulsa la Alcaldía de Valencia, el próximo martes 23 de octubre estaremos en Lomas de Funval, parroquia Urbana Miguel Peña, al igual que en la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en Ciudad Chávez de la mano de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial)”. Dijo Izaguirre.

Bicentenario, El Socorro y Bella Vista 1

Asimismo, indicó que el miércoles 24 estarán presentes en Bicentenario 1 en Miguel Peña.

Mientras que el jueves 25 llegarán al Consejo Comunal “El Socorro” en la parroquia Catedral y finalizarán sus jornadas el viernes 26 de octubre en Bella Vista 1, ubicada  también en Miguel Peña.

En ese sentido, recordó que desde la Alcaldía se continúa trabajando arduamente para ayudar a los valencianos en materia de salud, recorriendo las nueve parroquias del municipio, brindándoles asistencia médica totalmente gratis. Izaguirre, explicó que cumplen las directrices del alcalde Marvez y el gobernador Lacava.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Ruta cultural divirtió a más de 400 niños en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído