Connect with us

Nacional

Caracas y Miranda sin agua hasta el domingo por racionamiento

Publicado

on

agua
Compartir
  • 11
    Shares

Sin suministro de agua desde este viernes 08 de junio y hasta el domingo 10 estarán Caracas y Miranda.

La medida de suspensión del servicio de agua obedece a la recuperación de los niveles del embalse La Mariposa que abastece Caracas y los Altos Mirandinos.

Dicha información fue emitida por la empresa Hidrocapital; a través de su cuenta de twitter.

Municipios afectados

Según detalló los municipios que se verán afectados por la falta de agua serán los siguientes:

En Caracas, los municipios Libertador y Baruta. Mientras que en Miranda los municipios  Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias serán afectados por racionamiento.

En su publicación Hidrocapital detalló que “la medida contempla el cierre de las compuertas del embalse, cuyos niveles se han visto afectados por el impacto de la época seca y el retraso de las precipitaciones en el estado Miranda, específicamente en la cabecera de los ríos Lagartijo, Quebrada Seca y el río Tuy, cuyas aguas son captadas y bombeadas a través del Sistema Tuy I de La Mariposa”.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/NTN24

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído