Connect with us

Espectáculos

Zapata 666 regresa a la actuación con el prometedor documental “Bala perdida”

Publicado

el

Zapata 666 Bala perdida
Compartir
El actor venezolano Rubén Zapata, conocido como Zapata 666, regresa por todo lo alto a la industria de la actuación y música, pues actualmente trabaja en su documental biográfico Bala Perdida.
Asimismo, la banda sonora de dicho proyecto está a su cargo junto con otro colega.
 
“Bala perdida” es el nombre del documental que se centra en la vida del intérprete, quien protagonizó la conocida película “La hora cero”.
 
El proyecto está dirigido por Juan Vicente Manrique, un cineasta venezolano que vive en México y que yo conocí hace varios años cuando todavía vivíamos ambos en Venezuela”.
“Ya estando yo en Colombia, Juan me ofreció hacer esta nueva película inspirada en mi primer video de rap ‘Bala perdida’”, detalló el actor sobre el documental que se estrenará en el 2025.
 
Vale destacar que el documental está producido por Función cine (México) en asociación con Zapata 666 films y en coproducción con Laima productions (Colombia) y Quilombo films (Francia).
 

Sinopsis del documental Bala Perdida de Zapata 666

 
Zapata 666 es un rapero y actor venezolano en sus cincuenta que intenta rehacer su vida junto a su familia en Colombia.
Con un pasado artístico en riesgo de quedar en el olvido, Zapata 666 tiene la oportunidad de salir nuevamente a la luz.
 
“El documental se ha grabado desde hace tres años. Comenzamos filmando en Barranquilla, para luego hacer seguimiento de mi mudanza a la ciudad de Medellín”, contó el artista, que también actuó en la cinta “Muerte suspendida”.
 

La banda sonora de “Bala perdida”

 
Tal y como se mencionó al principio, la banda sonora del documental está liderada por Zapata 666.
“Algunos de los temas son en colaboración con The Menor, un amigo rapero de Venezuela con el que he vivido gran parte de mi proceso migratorio a Colombia, y con el cual desde hace varios años he estado sacando nuevos temas”, comentó el actor.
 
“El tema principal de la película es un remake de mi canción del 2005 ‘Bala perdida’. La nueva versión está siendo producida por Jhon Primera, uno de los integrantes de la banda Systema solar’, agregó el venezolano.
 

Zapata 666 regresa a la música con su serie

 
Además de que el próximo año estrenará “Bala perdida”, Zapata 666 también trabaja en otro proyecto actoral.
Se trata de una serie titulada “Somos Petare”, que cuenta con seis capítulos en su primera temporada.
 
“Es un seriado de historias que les ocurren a personas de una comunidad y en paralelo, contamos la historia de una banda de amigos que se convertirán en los pioneros de la cultura hip hop de Petare, Venezuela, que se verá opacada por el entorno delictivo donde se desenvuelven estos individuos. El primer capítulo se llama ‘La Pelona’”, contó el criollo.
 
Asimismo, dicho proyecto actoral está fusionado con su también regresó a la música, pues en la serie se estrenarán los temas que grabó con varios colegas del género.
 
“Los dos discos, que cada uno cuenta con seis canciones, los estamos produciendo actualmente para la serie los escucharemos en su musicalización”, explicó.
 
Los temas del disco titulado ‘Going Back up’ son: “La Pelona” Ft.  Zapata 666, Jhonpri y The Menor; “No entres Vete” Ft.  Zapata 666 y The Menor; “La Puerta” Ft. Zapata 666 y The Menor; “No Orines fuera El Pote” Ft. Zapata 666, The Menor y Calibre Mc; “De la Madre” Ft. Zapata 666 y The Menor y “Yo si Soy un Mostró” Ft. Zapata 666 The Menor.
 
Entre tanto, las canciones del otro disco ‘666 Old Scool’ son las siguientes:
 
“Somos Petare” Ft. Zapata 666, Jhonpri, El Chino Ken y El Forastero.
“Quieren rap” Zapata666.
“El Humo lo consumo” – Zapata 666.
“I Self” – Zapata 666
“Desde Malambo” – Zapata 666
“Bajando del cerro” Ft Zapata 666 y Mr. Kabilla
 

Zapata 666 Bala perdida

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Obra “Las moscas”, una fábula sobre la depresión adolescente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Copropietario del Miss Universo, Raúl Rocha Cantú nombrado “Hombre del Siglo”

Publicado

el

Raúl Rocha nombrado Hombre del Siglo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El copropietario de la Organización Miss Universo, Raúl Rocha Cantú nombrado Hombre del Siglo. Recientemente, la Agencia de medios y posicionamiento internacional “The One Exclusive Agency” junto a la revista “The One México” entregó reconocimientos a 100 personalidades de toda Latinoamérica.

En el evento que premia a las figuras más importantes del mundo empresarial, artístico,  político, y filantrópico. Rocha Cantú, él y también dueño de Legacy Holding compartió junto a otras personalidades como Patricia Chapoy, conductora del espectáculo en el país azteca.

También puede leer: Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino se encuentra embarazada de un alcalde

Raúl Rocha Cantú nombrado Hombre del Siglo

Rocha Cantú expresó su agradecimiento al recibir tan significativa distinción, por la labor que realiza en su faceta empresarial y ahora como pieza clave del certamen de belleza más importante del mundo.

Por su parte, Claudia Montelongo quien dirige “The One Exclusive Agency”, agencia encargada de la relación con medios en la reciente rueda de prensa y eventos del concurso Miss Universe, destacó la importancia de “hacer honor a quien realmente honor merece”.

Más galardonados

Christian Rios, afamado Empresario CEO del organismo de certificación más grande de Latinoamérica; Adrián González, distinguido abogado mexicano. Antonio Juarez Navarro, el multipremiado abogado, defensor de los médicos; Carla Estrada, reconocida productora y Carlos Slim Helu, el magnate de los negocios.

Junto a ellos, Claudia Sheinbaum, la candidata a presidenta por Morena; Hanna Jaff, empresaria reconocida Filantropa y activista social; José Antonio Valle Aguilar, CEO Fundador de Segurenta; Juan Pablo Penilla, reconocido abogado Pro Humanitas y  Sergio “Checo” Pérez, corredor Formula 1 más exitosos de México.

De igual manera, Sergio Ramirez, reconocido abogado en pro de la paz; Salvador Oñate, fundador y presidente de Grupo Soni y Banbajio entre otras empresas; Marcus Dantus, fundador y presidente de Startup México y Managing Partner En Dux-Capital. Teresa Gutiérrez, reconocida empresaria actual CEO de Tesla en México.

Otros premiados y una sorpresa

También fueron galardonados en la ceremonia, el abogado Víctor Hugo Barrios, reconocido fiscalista mexicano. El rey midas de la aviación privada, Willam da Silva; El prestigiado doctor que está dando esperanza a los pacientes de Cáncer a nivel internacional, Efren Cabrera; el Empresario Theo Huitrón; la gran abogada mexicana Lorena Romero Salinas; abogado pro Humanitas, Francisco Javier Hernández y el doctor Nanani Matus Lerma, pionero en cirugía estética en América Latina.

Así como las grandes empresarias de bienes raíces desde Miami, Carolina Socol y Thelma Acosta, entre otros. La sorpresa de la noche fue José Emilio Fernández Levy, quien debutó en Alfombra roja como conductor del evento.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Netflix revela las primeras imágenes de la serie ‘Cien años de Soledad’ (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído