Conéctese con nosotros

Espectáculos

Obra “Las moscas”, una fábula sobre la depresión adolescente

Publicado

el

Obra Las moscas
Compartir

El 12, 13 y 14 de abril, en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao, Fereteatro presentará la obra “Las moscas”, su sexto montaje original.

La obra, escrita y dirigida por Tomás Arturo Marín, fundador del grupo, contará con tres únicas funciones: el viernes a las 5:00 p.m. y el sábado y domingo a las 3:00 p.m.

Con este proyecto, el grupo escénico caraqueño busca seguir expandiéndose y consolidándose como uno de los más prometedores del panorama actual.

La trama de “Las moscas”, protagonizada Rebeca Pérez y Valeria Figueroa, se centra en el personaje de Gabriela, una estudiante ruda, manipuladora y algo cruel cuya vida se invierte totalmente a razón de un oscuro hecho que la hará emprender un viaje inolvidable a través de la tristeza, la pérdida y la búsqueda de la razón.

Obra Las Moscas tendrá tres únicas funciones

La historia es una exploración del duelo en la adolescencia y una crítica hacia la indiferencia con el que, muchas veces, este es tratado a los ojos de los adultos.

La obra contará, además, con las actuaciones de Rose Ordóñez, Andrés Sierra, Ruby Ordóñez y Ricardo Martínez Gamero.

El montaje, de noventa minutos de duración, contará con música original compuesta por Ignacio Rangel Pacheco, músico venezolano residente en Estados Unidos y cuyo trabajo se puede disfrutar en las plataformas digitales a través de su nombre artístico: Igunashiodesu.

“Las moscas” representa el trabajo más ambicioso de Fereteatro hasta la fecha.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la plataforma de Liveri Tickets, además de en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Yorky se une a dos genios de la música para lanzar su nuevo sencillo “Bailar Contigo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído