Conéctese con nosotros

Espectáculos

Obra “Las moscas”, una fábula sobre la depresión adolescente

Publicado

el

Obra Las moscas
Compartir

El 12, 13 y 14 de abril, en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao, Fereteatro presentará la obra “Las moscas”, su sexto montaje original.

La obra, escrita y dirigida por Tomás Arturo Marín, fundador del grupo, contará con tres únicas funciones: el viernes a las 5:00 p.m. y el sábado y domingo a las 3:00 p.m.

Con este proyecto, el grupo escénico caraqueño busca seguir expandiéndose y consolidándose como uno de los más prometedores del panorama actual.

La trama de “Las moscas”, protagonizada Rebeca Pérez y Valeria Figueroa, se centra en el personaje de Gabriela, una estudiante ruda, manipuladora y algo cruel cuya vida se invierte totalmente a razón de un oscuro hecho que la hará emprender un viaje inolvidable a través de la tristeza, la pérdida y la búsqueda de la razón.

Obra Las Moscas tendrá tres únicas funciones

La historia es una exploración del duelo en la adolescencia y una crítica hacia la indiferencia con el que, muchas veces, este es tratado a los ojos de los adultos.

La obra contará, además, con las actuaciones de Rose Ordóñez, Andrés Sierra, Ruby Ordóñez y Ricardo Martínez Gamero.

El montaje, de noventa minutos de duración, contará con música original compuesta por Ignacio Rangel Pacheco, músico venezolano residente en Estados Unidos y cuyo trabajo se puede disfrutar en las plataformas digitales a través de su nombre artístico: Igunashiodesu.

“Las moscas” representa el trabajo más ambicioso de Fereteatro hasta la fecha.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la plataforma de Liveri Tickets, además de en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Yorky se une a dos genios de la música para lanzar su nuevo sencillo “Bailar Contigo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas como cierre de su gira promocional

Publicado

el

Tere concierto Caracas
Compartir

La cantante venezolana Tere culminará su gira de medios en Venezuela con un concierto especial en su ciudad natal, Caracas.

El evento se realizará el próximo 3 de julio en el Teatro Ocho de Las Mercedes, en Caracas, y servirá como antesala a su regreso a Estados Unidos.

La presentación forma parte de la promoción de su más reciente sencillo, Entre dos.

Tras visitar diversos medios de comunicación del país, incluyendo canales de televisión, prensa escrita y emisoras de radio, la artista decidió brindar un espectáculo íntimo para reencontrarse con su público.

Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas

El repertorio incluirá los temas de su EP actual, así como una selección de versiones de otros artistas. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Goiiilive.

El video oficial de Entre dos puede verse en YouTube. Para más información sobre la artista, sus redes sociales oficiales son:

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído