Conéctese con nosotros

Internacional

YouTube eliminará contenidos contrarios a las recomendaciones de la OMS

Publicado

el

YouTube eliminará contenidos contrarios a las recomendaciones de la OMS
Compartir

El presidente Trump anunció recientemente que Estados Unidos dejaría de financiar a la Organización Mundial de la Salud (OMS), por su manejo del coronavirus, pero eso no ha impedido que YouTube tome las recomendaciones de esa organización como un evangelio.

La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, apareció el domingo en el programa «Fuentes confiables» de CNN, para analizar qué está haciendo la plataforma de videos para combatir la información errónea durante la pandemia de coronavirus.

Wojcicki expresó que YouTube eliminará cualquier contenido que proporcione información «problemática» relacionada con COVID-19; obviamente en contra de las recomendaciones de la OMS.



CEO de Youtube: Contenidos contra la OMS serán bloqueados

Cualquier cosa que no tenga fundamento médico, por lo que la gente dice, como: ‘ Toma vitamina C … toma cúrcuma, eso te cura’; esos son ejemplos de cosas que serían una violación de nuestra política”. “Cualquier cosa que vaya en contra de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sería una violación de nuestra política”, aseveró Wojcicki.

El Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus; se enfrenta a un escrutinio, que incluye su renuncia, sobre lo que la Casa Blanca llama la “mala gestión” de la crisis por parte de la organización; y las acusaciones de que no exigió datos precisos de China sobre los orígenes de la pandemia en Wuhan.

El presidente Trump, también afirmó la semana pasada que la OMS puso “corrección política sobre las medidas que salvan vidas”; y dijo que la organización tomó la decisión “desastrosa” de oponerse a las restricciones de viaje en China como la que Trump impuso a fines de enero.

La OMS en repetidas ocasiones encubrió a China y repitió las afirmaciones del gobierno chino de que no había transmisión de persona a persona”, tuiteó Kayleigh McEnany, la nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Covid-19: Trump rechaza advertencia del director de los CDC

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Donald Trump anunció que levantará sanciones a Siria tras caída del régimen de Bashar al-Assad

Publicado

el

Trump levantará sanciones Siria - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Este martes 13 de mayo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que levantará las sanciones a Siria. Esto tras la caída del régimen de Bashar al-Assad, lo que, dijo, “les dará una oportunidad de alcanzar la grandeza”.

Trump dio el anuncio en un foro de inversión saudita. Refirió que tomó la decisión después de discutirla con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, así como con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

“Siria… han tenido su cuota de farsas, guerra, asesinatos en muchos años. Es por eso que mi administración ya dio los primeros pasos hacia el restablecimiento de relaciones normales entre Estados Unidos y Siria por primera vez en más de una década”, dijo. Tambien señaló que se espera que el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio. se reúna con el ministro de Asuntos Exteriores de Siria en Turquía “más adelante esta semana”.

El régimen de Assad cayó cuando en Estados Unidos gobernaba Joe Biden, y la nueva administración en Siria ha esperado que Trump considere el levantamiento de las sanciones punitivas sobre el país.

Las sanciones fueron brutales y paralizantes y, sin embargo, cumplieron una función importante —realmente importante— en su momento. Pero ahora es su momento de brillar”, añadió. “Así que yo digo: ‘Buena suerte, Siria’. Muéstranos algo muy especial”. Trump expresó su esperanza de que el nuevo gobierno de la nación “logre estabilizar el país manteniendo la paz”.

El nuevo presidente de Siria, Ahmad al-Sharaa, fundó anteriormente un grupo extremista conocido como Jabhat al-Nusra (“el Frente de la Victoria” en español), que juró lealtad a Al Qaeda. Pero en 2016 se separó del grupo terrorista, según el Centro de Análisis Navales de Estados Unidos.

Se espera que Trump salude informalmente a al-Sharaa en Riad el miércoles, según confirmó este martes un funcionario de la Casa Blanca

 

Con información de: CNN

No dejes de leer: ¡Última hora! Muere el expresidente Pepe Mujica a los 89 años

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído