Conéctese con nosotros

Internacional

YouTube eliminará contenidos contrarios a las recomendaciones de la OMS

Publicado

el

YouTube eliminará contenidos contrarios a las recomendaciones de la OMS
Compartir

El presidente Trump anunció recientemente que Estados Unidos dejaría de financiar a la Organización Mundial de la Salud (OMS), por su manejo del coronavirus, pero eso no ha impedido que YouTube tome las recomendaciones de esa organización como un evangelio.

La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, apareció el domingo en el programa «Fuentes confiables» de CNN, para analizar qué está haciendo la plataforma de videos para combatir la información errónea durante la pandemia de coronavirus.

Wojcicki expresó que YouTube eliminará cualquier contenido que proporcione información «problemática» relacionada con COVID-19; obviamente en contra de las recomendaciones de la OMS.



CEO de Youtube: Contenidos contra la OMS serán bloqueados

Cualquier cosa que no tenga fundamento médico, por lo que la gente dice, como: ‘ Toma vitamina C … toma cúrcuma, eso te cura’; esos son ejemplos de cosas que serían una violación de nuestra política”. “Cualquier cosa que vaya en contra de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sería una violación de nuestra política”, aseveró Wojcicki.

El Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus; se enfrenta a un escrutinio, que incluye su renuncia, sobre lo que la Casa Blanca llama la “mala gestión” de la crisis por parte de la organización; y las acusaciones de que no exigió datos precisos de China sobre los orígenes de la pandemia en Wuhan.

El presidente Trump, también afirmó la semana pasada que la OMS puso “corrección política sobre las medidas que salvan vidas”; y dijo que la organización tomó la decisión “desastrosa” de oponerse a las restricciones de viaje en China como la que Trump impuso a fines de enero.

La OMS en repetidas ocasiones encubrió a China y repitió las afirmaciones del gobierno chino de que no había transmisión de persona a persona”, tuiteó Kayleigh McEnany, la nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Covid-19: Trump rechaza advertencia del director de los CDC

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses

Publicado

el

Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nicolás Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares, ordenó un juez federal de Estados Unidos en compensación por daños y perjuicios a tres ciudadanos estadounidenses que denunciaron su encarcelamiento y torturas en Venezuela.

La decisión judicial se refiere a los casos de Jerrel Kenemore, Jason Saad y Edgar Marval, quienes permanecieron detenidos en territorio venezolano antes de ser liberados en 2023 como parte de un intercambio de prisioneros entre el gobierno de Nicolás Maduro y la administración del entonces presidente estadounidense Joe Biden, que incluyó la liberación de Alex Saab.

Nicolás Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares

Los tres estadounidenses presentaron en 2025 una demanda contra altos funcionarios venezolanos, entre ellos Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en la que alegaron ser víctimas de tortura física y psicológica durante su encarcelamiento.

En su fallo, el juez calificó las acciones denunciadas como parte de una “empresa criminal” presuntamente dirigida por Maduro, y estableció la millonaria indemnización a favor de los demandantes.

La resolución se suma a las disputas judiciales y políticas entre autoridades estadounidenses y venezolanas relacionadas con casos de ciudadanos detenidos, sanciones y negociaciones diplomáticas entre ambos gobiernos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ayuda humanitaria para Venezuela prepara Unión Europea

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído