Espectáculos
Wazilao y el sencillo «No es casualidad» marca el inicio como solista de Ángel Delgado

El cantante Ángel Delgado presenta oficialmente su propuesta como solista con el nombre artístico Wazilao y el tema de género salsa, compuesto y producido por él.
El tema se llama «No es Casualidad». Este lanzamiento marca una nueva etapa en su carrera musical.
La cual viene trabajando desde hace 15 años, dándose a conocer cuando formó parte del frente vocal de una de las orquestas más importantes y reconocidas de Venezuela.
El sencillo que habla de vivir el presente como si fuese el último día, cambiar todo aquello que no nos gusta o no nos hace bien para tener un mejor futuro.
Y con el mensaje claro de que nada sucede por casualidad, todo tiene una causa, un tiempo y una razón; ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Wazilao y el sencillo «No es casualidad» marca el inicio como solista de Ángel Delgado
«No es Casualidad» cuenta con un videoclip que fue grabado en Nueva York, específicamente en Manhattan en el barrio «Spanish Harlem».
La dirección estuvo a cargo de Beni Marquez de BeniFilms (@benimarquex) y la producción ejecutiva de Live Global Pro (@liveglobalpro).
«Aspiro a llevar un sonido que me identifique y que inspire a las personas a darle importancia a muchos detalles de la vida, que pasan desapercibidos pero que al tomarlos en cuenta nos liberan de cargas innecesarias que nos imponemos inconscientemente. Hay que vivir el ahora», comenta el artista.
Para seguir su carrera musical, pueden buscarlo en redes sociales como @wazilao en Instagram, @wazilaomusic en Twitter y www.facebook.com/wazilao.
Nota de prensa
No dejes de leer
Portada’s descoserá los Billboard Music Awards
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía10 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos16 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes17 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes17 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año