Espectáculos
Pepsi y Cines Unidos acompañaron presentación del disco 50 de Guaco (+ video)
Presentado disco 50 de Guaco el pasado viernes 28 de marzo con arreglos y propuestas que mezclan 23 temas bajo la tecnología Dolby Atmos 360, que ofrece una experiencia de sonido inmersiva, integral y sofisticada.
Desde la plataforma Pepsi Music, la marca dijo presente en las dos listening sessions y acompañó a la prensa, influenciadores, fanáticos e invitados especiales a vacilarse la presentación del disco con una Pepsi bien fría. Jairam Navas, host de la marca, se encargó de conectar al público con la súper banda de Venezuela para responder sus preguntas sobre este lanzamiento.
Pepsi a través de estos espacios reafirma su apoyo a la música hecha en casa, en esta oportunidad a la banda icónica de Venezuela, Guaco, por atreverse a más, reinventarse permanentemente e innovar.
También puede leer: “Alguien está dentro de la casa”: la nueva propuesta de Alex Herron llega a Venezuela

Presentado disco 50 de Guaco
La banda conformada por Gustavo Aguado, Elhaim Monicou, Frank Rojas y Ángel Delgado, cuenta con el talento de Gilberto Santa Rosa, Noreh, Beet Acosta, Marcial Isturiz, Gonzalo Grau y José Alfonso Quiñones, quienes no dudaron en sumarse a este nuevo proyecto.
Además, en esta experiencia participaron otros aliados como Cines Unidos, que tiene la primera sala con tecnología Dolby Atmos en todo el país; Ron Caballo Viejo by Guaco, para brindar por la buena música; y Café Flor de Arauca, Purísima y Tequechongos con degustaciones para los invitados.
El disco Julio Rivera Guaco 50, que lleva ese nombre en honor a quien fue el timbalero de Guaco por más de 30 años, ya está al aire en Spotify. Vacílatelo con el fizz de una Pepsi bien fría y disfruta la buena música de Guaco, una nueva era.
Si quieres ver más detalles de esta experiencia cinco estrellas, sigue a @pepsiven, @oficialguaco y @cinesunidos.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Néstor Rivero graba homenaje a Lalo Rodríguez
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes22 horas agoAustralia clasifica, Paraguay cerca y Turquía evita pleno de EE.UU. (+ video)
-
Deportes23 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)
-
Deportes21 horas agoLa lista liderada por Messi entra en la conversación de apuestas del Mundial
-
Deportes9 horas agoFrancia gana a Noruega con un «póquer» y Senegal anota «manito» y liga (+ videos)


