Conéctese con nosotros

Espectáculos

Todo está listo para concierto de Guaco y Desorden Público este 30 de diciembre en Valencia

Publicado

el

Todo está listo para concierto de Guaco y Desorden Público - noticiacn
Compartir

Todo está listo para concierto de Guaco y Desorden Público este 30 de diciembre en Valencia. La “Súper Banda de Venezuela”, ofrece en la capital carabobeña, para despedir el año, en una presentación pautada para mañana.

En esta edición, Guaco estar tendrá a Desorden Público y Saladillo Show, como agrupaciones invitadas, entre otros talentos sorpresa.

La cita que se celebra en la ciudad desde hace 40 años será en esta ocasión, desde los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Yosmar Oviedo, donde la fanaticada de la icónica agrupación disfrutará del amplio repertorio musical en la voz de Gustavo Aguado y Elahim David, acompañados ahora por Fran Rojas y Ángel Delgado.

Rojas y Delgado se sumaron a la “Súper Banda de Venezuela”, en el marco del lanzamiento del más reciente trabajo de la agrupación que lleva por nombre “50”, un álbum de estudio que está compuesto por 13 canciones.

Todo está listo para concierto de Guaco y Desorden Público - noticiacn

Todo está listo para concierto de Guaco y Desorden Público

Todo está listo para concierto de Guaco y Desorden Público - noticiacn Los fanáticos de Desorden Público también podrán disfrutar de una presentación en vivo.

La exitosa agrupación de Ska, también se suma este año a la tradición de Guaco de despedir el año en la ciudad de Valencia. La banda liderada por Horacio Blanco promete un repertorio donde no faltarán temas como “Allá cayó”, “Tiembla” y “La danza de los esqueletos”, entre otros. Por su parte, Saladillo Show, una de las agrupaciones de gaita más icónicas de Venezuela con más de dos décadas de trayectoria, se presentará para poner a bailar al público valenciano con éxitos como “Gaita sabrosa” y “Mi tamborera”.

Cabe destacar que Guaco no se detiene. Después de seis décadas de triunfos y ahora con dos nuevos integrantes, su espíritu visionario, inquieto e inconforme sigue dando de qué hablar.

La ocasión será propicia para que sus fanáticos disfruten de grandes éxitos.  Las entradas para la presentación de Guaco en Valencia están a la venta en el portal de https://guaco2023.ticketmundo.com/ y en las taquillas ubicadas en el lobby del Hotel Hesperia Valencia.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0414-401.20.46 o a través de la cuenta en Instagram @yosmaroviedo   Será una noche histórica que significa la presentación de una nueva era dentro de la Súper Banda de Venezuela Guaco por primera vez en la capital carabobeña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Barranquilla rinde un homenaje a Shakira con inmensa estatua de bronce (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído