Conéctese con nosotros

Nacional

Vecinos de El Junquito califican como masacre ataque a Óscar Pérez

Publicado

el

Compartir

Lila Acevedo, habitante de El Junquito, zona que este lunes desde horas de la madrugada fue fuertemente custodiada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana;  quienes desplegaron un operativo tras la ubicación del piloto Óscar Pérez pidió a los militares y a las fuerzas de seguridad del país que se pongan del lado del pueblo venezolano ante la fuerte situación económica y social que aqueja al país.

No dejes de leer: Madre de Óscar Pérez pidió que se resguardara la vida de su hijo

Acevedo, al igual que otros vecinos de la zona, salieron a las calles para protestar por la presencia de los distintos uniformados en el sector Araguaney, lugar donde miembros del grupo «Equilibrio» se encontraban atrincherados. La mujer calificó como una «masacre» el ataque donde habría perdido la vida Óscar Pérez.

Otro de los vecinos entrevistado por la periodista Mildred Manrique aseguró que si las armas y el equipo militar desplegado para la captura de Pérez la utilizaran para combatir la delincuencia, Venezuela sería el país más seguro del mundo.

Las personas se apostaron en la calle a la altura del kilómetro 16 donde se encontraban los efectivos policiales y castrenses que se encontraban desplegados para manifestar su apoyo al piloto con consignas que gritaban.

Entre tanto, otra señora de la tercera edad condenó estos hechos y dejó claro su rechazo al actual gobierno de turno.

A continuación vea algunos vídeos donde los vecinos del lugar ofrecen sus testimonios por estas acciones emprendidas para dar de baja al grupo que se alzó al gobierno de turno.

Vídeos cortesía de @TelocuentoNews

Nacional

Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.

Publicado

el

Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.
Compartir

Este miércoles fue repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU. que arribó al aeropuerto de Maiquetía.

La menor había sido separada de su madre en uno de los anteriores viajes de deportación de venezolanos desde estados Unidos, ejecutados por la Administración de Donald Trump.

En imágenes transmitidas por la televisora estatal VTV, se observa a la menor cargada por la primera dama, Cilia Flores, acompañada por el ministro de Interior, Diosdado Cabello. «Ha sido una batalla y hoy tenemos una gran victoria, tener a Maikelys en nuestra patria», dijo Cabello.

El Ejecutivo nacional denunció con anterioridad el «secuestro de la menor» ante la comunidad internacional y organismos multilaterales como la ONU. A la vez que realizó otras múltiples gestiones para su liberación.

Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.

Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU. en el marco del Plan Vuelta a la Patria.

El vuelo número 22 arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado La Guaira, recibido por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.

El avión arribó este miércoles al país proveniente de Estados Unidos. A bordo venían 226 migrantes venezolanos de los cuales siete son niños, 37 mujeres y 182 hombres.

Con ello se eleva a 4.157 la cifra de connacionales que han retornado a territorio venezolano en las últimas semanas. Esto, desde que se reactivaron los vuelos de deportación.

Cabello reiteró el llamado al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de dejar en libertad a los más de 200 venezolanos que están recluidos en El Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot).

No deje de leer: Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído