Nacional
Usuarios de Movistar reclaman nuevo aumento en planes

Usuarios de la telefonía Movistar reclaman constantemente en lo que va del mes de enero sobre el servicio de la telefonía Movistar y los reiterados aumentos, sin previo aviso.
A través de la red social Twitter, denuncian las reiteradas fallas que registran sus líneas; a las cuales Movistar no les da respuesta.
Desde los primeros días de este 2021, quienes utilizan Movistar en Venezuela han expresado en la red social; que siguen los aumentos en sus tarifas.
Usuarios de Movistar reclaman
La cuenta @CarusiDra escribió el 11 de enero; «Si aumentas la renta de Movilnet cada vez que aumenta Movistar. ¿Por qué no aumentan los salarios de sus trabajadores? Es por una gran duda que tengo».
Por su parte, el usuario @Retro_Series publicó «por casualidad revisé de nuevo mi renta de mi línea Movistar y vi que otra vez; aumentó el 10 de enero Venezuela».
El 21 de diciembre usuarios manifestaron también que la compañía telefónica aumentó nuevamente el monto mínimo; para las recargas telefónicas.
De 200.000,00 bolívares la empresa incrementó el monto a 400.000,00 bolívares; lo que representa 100% de aumento.
La noticia generó descontento en los usuarios de Movistar.
ACN/Núcleo Noticias
No dejes de leer: Estas estaciones del Metro de Caracas permanecerán cerradas este martes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
En Mérida habilitan tramos de la troncal 007, tras afectaciones por lluvias

Quedaron habilitados tramos de la troncal 007, para restablecer la conectividad en Mérida, luego de las afectaciones por las lluvias de las últimas 24 horas.
El gobernador Arnaldo Sánchez informó que en horas de la noche del miércoles se restableció el paso entre la ciudad de Mérida y El Vigía y habilitaron una vía alterna entre Tabay y Mérida Detalló que en el transcurso del día jueves han dado paso con prioridad a los transportes de alimentos, medicamentos y combustible.
Las acciones de infraestructura permitieron reestablecer la conectividad entre las ciudades de Mérida y Ejido con los ejes Panamericano y Mocotíes.
Rehabilitación de vialidad en Mérida
Sánchez dijo que continuarán los trabajos de recuperación de vías hasta llegar a Apartaderos para luego ir hacia el municipio Miranda (Timotes); actualmente hay un equipo en el municipio Cardenal Quintero (Santo Domingo).
El mandatario regional resaltó la colaboración entre diversas instituciones. «Contamos con todo el equipo de Protección Civil, Bomberos, Policía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Además, tenemos el respaldo del equipo que nos envió el presidente Nicolás Maduro».
Igualmente, en el municipio Santos Marquina (Tabay) el alcalde Balmore Otalora detalló que se habilitó una vía alterna (trocha) entre Tabay y Mérida, recomendó que la vía es para carros rústicos y motos mientras se restablece el tramo afectado en este municipio.
Agregó Otalora que también se realizará una inspección técnica en el puente de Mucunután, además de siete puentes averiados.
En redes sociales reportan que la vía alterna a la ciudad de Mérida desde El Vigía es la Local 004 que comprende los municipios Obispo Ramos de Lora (Santa Elena de Arenales), Andrés Bello (La Azulita) y Campo Elías (Ejido); el sector Jají se encuentra con paso restringido para vehículos livianos o camiones 350 sin carga.
Con información de: Últimas Noticias
No dejes de leer: Gobierno desplegó el plan “Fuerza de Tarea Andes 2025″ ante emergencias por las lluvias
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes21 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos21 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
-
Internacional23 horas ago
“El Pollo” Carvajal se declaró culpable por narcoterrorismo y otros delitos en EEUU