Nacional
Usuarios de Movistar reclaman nuevo aumento en planes
Usuarios de la telefonía Movistar reclaman constantemente en lo que va del mes de enero sobre el servicio de la telefonía Movistar y los reiterados aumentos, sin previo aviso.
A través de la red social Twitter, denuncian las reiteradas fallas que registran sus líneas; a las cuales Movistar no les da respuesta.
Desde los primeros días de este 2021, quienes utilizan Movistar en Venezuela han expresado en la red social; que siguen los aumentos en sus tarifas.
Usuarios de Movistar reclaman
La cuenta @CarusiDra escribió el 11 de enero; «Si aumentas la renta de Movilnet cada vez que aumenta Movistar. ¿Por qué no aumentan los salarios de sus trabajadores? Es por una gran duda que tengo».
Por su parte, el usuario @Retro_Series publicó «por casualidad revisé de nuevo mi renta de mi línea Movistar y vi que otra vez; aumentó el 10 de enero Venezuela».
El 21 de diciembre usuarios manifestaron también que la compañía telefónica aumentó nuevamente el monto mínimo; para las recargas telefónicas.
De 200.000,00 bolívares la empresa incrementó el monto a 400.000,00 bolívares; lo que representa 100% de aumento.
La noticia generó descontento en los usuarios de Movistar.
ACN/Núcleo Noticias
No dejes de leer: Estas estaciones del Metro de Caracas permanecerán cerradas este martes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.
Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.
Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.
«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.
AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos
En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló el presidente de la AN.
El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.
Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.
ACN/MAS/VF/ÚN
No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal
-
Sucesos16 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Nacional15 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Sucesos18 horas agoReporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Economía17 horas agoPrecio del dólar del 15 de julio sobrepasa los 725 bolívares


