Conéctese con nosotros

Espectáculos

Al fin lanzaron el nuevo tráiler de «Rápidos y Furiosos 9» (+video)

Publicado

el

tráiler Rápidos y Furiosos 9- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Aunque ya a principio de año lanzaron un tráiler de la parte 9 de la saga de «Rápidos y Furiosos», este miércoles estrenaron uno nuevo; del que ya disfrutan sus fieles seguidores.

Respecto a la película, la cual fue retrasada para el próximo 25 de junio, el tráiler de “F9″ al fin revela nuevas escenas; donde el protagonista sigue siendo el actor Vin Diesel.

Es de recordar, que en el primero se conoció quienes interpretarían ciertos personajes de regreso o nuevos, entre ellos, John Cena regresa como Jacob, el oponente quien luchará contra Dominic Toretto.

Aunado a su rivalidad, se descubre en éste filme, que son hermanos de sangre, pero enemigos en la vida. También, Sung Hang vuelve para asumir el papel de Han, personaje al que todos daban por muerto.

Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9

Basados en la historia oficial, “‘Dom’ Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian; pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama».

Además, la sinipsis reseña que «Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado; y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob»

En relación a Justin Lin, a quien vimos desde la tercera hasta la sexta película, se incorpora al nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9; pero detras de cámara para asumir funciones en la dirección de la película.

Hay que recordar, que seguiremos viendo esta historia porque ya el equipo confirmó que existirá una décima parte; aunque hasta el momento no han anunciado una fecha ni estimada.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

Publicado

el

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen
Compartir

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.

La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.

Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska

Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.

Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.

“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.

La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.

En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.

Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe

El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.

También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.

Estreno en Venezuela en octubre

Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.

La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

 

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.

 

Te invitamos a leer

Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído