Espectáculos
Al fin lanzaron el nuevo tráiler de «Rápidos y Furiosos 9» (+video)
Aunque ya a principio de año lanzaron un tráiler de la parte 9 de la saga de «Rápidos y Furiosos», este miércoles estrenaron uno nuevo; del que ya disfrutan sus fieles seguidores.
Respecto a la película, la cual fue retrasada para el próximo 25 de junio, el tráiler de “F9″ al fin revela nuevas escenas; donde el protagonista sigue siendo el actor Vin Diesel.
Es de recordar, que en el primero se conoció quienes interpretarían ciertos personajes de regreso o nuevos, entre ellos, John Cena regresa como Jacob, el oponente quien luchará contra Dominic Toretto.
Aunado a su rivalidad, se descubre en éste filme, que son hermanos de sangre, pero enemigos en la vida. También, Sung Hang vuelve para asumir el papel de Han, personaje al que todos daban por muerto.
Disfruta del NUEVO tráiler de Rápidos y Furiosos 9, muy pronto en Cinépolis. #RyF9 #RF9 #Fast9 pic.twitter.com/VwksFLwsBp
— cinépolis (@Cinepolis) April 14, 2021
Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9
Basados en la historia oficial, “‘Dom’ Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian; pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama».
Además, la sinipsis reseña que «Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado; y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob»
En relación a Justin Lin, a quien vimos desde la tercera hasta la sexta película, se incorpora al nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9; pero detras de cámara para asumir funciones en la dirección de la película.
Hay que recordar, que seguiremos viendo esta historia porque ya el equipo confirmó que existirá una décima parte; aunque hasta el momento no han anunciado una fecha ni estimada.
Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía
Lee también: ¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Sucesos22 horas agoReportan 32 muertos por terremotos y más de 700 heridos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos23 horas agoDos terremotos en Venezuela de más 7 de magnitud (+ videos)
-
Sucesos23 horas agoEstado de emergencia por terremotos en Venezuela (+ videos)
-
Sucesos15 horas agoAsciende a 164 fallecidos por terremotos, ocho en Carabobo (+ videos)


