Tecnología
Trabajadores de Apple pueden laborar desde casa por el coronavirus

Trabajadores de Apple podrán trabajar desde casa si así lo desean, esto como medida preventiva para el coronavirus.
Apple da la opción a la mayoría de sus empleados de laborar desde sus casas, ante la expansión del coronavirus, la propuesta la realiza a través de una carta remitida de forma interna en la compañía por el consejero delegado de la empresa, Tim Cook.
La firma tecnológica estadounidense, con sede en Cupertino (California), toma a nivel global esta decisión que afecta a la mayoría de la plantilla.
Cabe destacar, que no precisaron durante cuánto tiempo los trabajadores de Apple tendrán esta alternativa, que actualmente está en vigor.
Apple tiene más de 100 mil trabajadores en todo el mundo y presencia en 119 países.
Por otra parte, Orange confirma este lunes su primer caso de coronavirus en España, que afectó a una empleada de la compañía que trabaja en la sede central de la operadora en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Finalmente, el operador manda a trabajar desde casa a los 20 empleados cercanos a la persona contagiada.
ACN/El Carabobeño
No dejes de leer: Cerrado museo del Louvre de París por coronavirus
Tecnología
Cirion se suma a Infrastructure Masons como socio regional

Infrastructure Masons (iMasons) dio la bienvenida a Cirion Technologies, un proveedor líder de infraestructura digital, data centers y conectividad en toda América Latina, como socio regional.
Esta asociación refleja nuestro compromiso compartido de construir una infraestructura innovadora y eficiente en muchas regiones del mundo.
Cirion tiene más de 25 años de experiencia operando Data Centers en 7 países de América Latina, proporcionando servicios para Hyperscalers, proveedores de servicios y empresas.
Los Data Centers de Cirion garantizan una infraestructura confiable, escalable y segura que apoya un ecosistema digital de baja latencia, con presencia en los principales mercados de la región.
«Nos complace convertirnos en socio regional de Infrastructure Masons», dijo Nelson Fonseca, presidente del negocio de Data Center en Cirion.
«Unirse a iMasons no solo nos conecta con una comunidad global de líderes en infraestructura digital, sino que también refuerza nuestro compromiso con el crecimiento sostenible en América Latina».
«Como parte de esta asociación, nos enorgullece unirnos al Climate Accord de iMasons, alineándonos con nuestra estrategia ESG central para impulsar un progreso significativo en la eficiencia energética y la reducción de carbono en nuestras operaciones. Esperamos contribuir a los esfuerzos colectivos para construir un futuro digital más sostenible e inclusivo«.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Fundación Celíaca certifica productos libres de contaminación cruzada
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo18 horas ago
Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava
-
Sucesos18 horas ago
Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
-
Sucesos19 horas ago
Imputan a médicos en Barinas por amputación errónea de pierna de una paciente
-
Deportes17 horas ago
Alcalde León Jurado inauguró complejo deportivo Antonio Padrón en El Remanso