Conéctese con nosotros

Tecnología

Twitter prepara el lanzamiento de sus «historias» flotantes

Publicado

el

Twitter prepara el lanzamiento de sus "historias" flotantes
Foto: fuentes.
Compartir

Twitter reveló que está realizando la prueba de su propia versión de actualizaciones efímeras (estados de corta vida: 24 horas), también conocidos como “historias” flotantes, los cuales han sido denominados “fleets” (flotantes).

La idea detrás de los fleets, según Kayvon Beykpour, líder de productos de Twitter, parece ser dar a las personas la oportunidad de twittear pensamientos que no les hacen sentir cómodos teniendo una parte permanente de su línea de tiempo (timeline).

Los tweets son siempre públicos (a menos que su cuenta esté protegida), y cualquiera puede retuitear o dar me gusta. Aparentemente, las personas también sienten que son ambiciosas en el sentido de que siempre quieren publicar lo que les dará el máximo de me gusta y retweets.

Historias flotantes: actualizaciones de 24 horas

Sin embargo, los fleets son un intento de corregir eso, aunque debe señalarse que “cualquiera que pueda acceder a su perfil completo también podrá encontrar tus Fleets allí”, por lo que no es como si fueran realmente privados.

Los fleets aparecerán en una fila en la parte superior de tu feed, con las personas que sigues y las que te siguen apareciendo primero, y otras cuentas que sigas a continuación. En otras palabras, la misma configuración que usa Instagram.

Twitter tiene la intención de que sean actualizaciones de texto, aunque puede agregar fotos si lo desea. Como es típico en las historias, desaparecen después de 24 horas.

El nombre: «Fleets», se supone que es una combinación de «fugaz» y «tweets», aun cuando esta versión no esta confirmada por twitter, ya los usuarios en lengua española empiezan a llamarlos historias “flotantes”.

Con información de:ACN|TheNextWeb|Redes

No dejes de leer: Twitter pide a sus empleados trabajar desde sus casas por coronavirus

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído