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Tesla celebra la construcción de 1 millón de vehículos eléctricos

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Tesla celebra la construcción de 1 millón de vehículos eléctricos
Foto: fuentes.
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Tesla Motors celebra el hitó histórico de haber construido su vehículo número 1 millón, apenas a 12 años después de haber construido el primero.

Elon Musk, el gran líder de la empresa tecnológica que ha tomado por asalto el mercado de los vehículos eléctricos, anunció el hito a través de Twitter este lunes, acompañando la publicación con una foto del Tesla Modelo “Y” de color rojo, saliendo de la famosa línea de producción del famoso fabricante de automóviles, desde sus instalaciones de Fremont, California (EE.UU).

Según el medio digital Autoblog, el vehículo tipo SUV (Sub Urbano) es un modelo de alto rendimiento que debería tener un precio de $ 62.990 con todas las opciones aparentemente incluidas de fábrica.



El Tesla número 1 millón

Respecto al histórico número, Elon Musk tuiteó lo siguiente: «¡Felicitaciones al equipo de Tesla por fabricar nuestro auto número 1.000.000!».

Tesla vendió sus primeros autos deportivos tipo “Roadster” en el año 2007 y rompió el record de 30.000 ventas globales anuales en el año 2015, justo antes de que las entregas explotaran en números increíbles en el año 2018 con la llegada del Modelo 3.

Se espera que Tesla, comience a enviar el tan esperado Modelo “Y” a sus clientes durante este mes.

Tesla Motors no respondió a una solicitud de comentarios realizada por la cadena Fox News, sobre lo que será del automóvil número un millón.

La revista Motor.Es publicó el siguiente tuit al respecto: «Un Tesla Model Y es el vehículo 1 millón fabricado por Tesla».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

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Tecnología

ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

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ESET CapCut
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La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.

Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.

Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.

«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.

ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.

La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

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