Conéctese con nosotros

Internacional

Un ternero se convirtió en la atracción de India: descubre la razón

Publicado

el

Ternero con dos cabezas
Compartir

En la aldea de Navalur en Thanjavur, en el estado indio de Tamil Nadu, en el sur de este país, un granjero de nombre Murugan se enteró que una de sus vacas iba a dar a la luz pero una de las crías terminó por convertirse en la atracción de la zona, un ternero con dos cabezas.

El pequeño animal nació con dos cabezas, por lo tanto también tiene cuatro ojos y dos bocas.

El principal problema es que al tener la cabeza demasiado pesada, no puede tomar leche de su madre y es por eso que su dueño sin problema, lo alimenta con un biberón.

Además, está recibiendo tratamiento médico, publica TN.com.ar.

Ternero con dos cabezas

Más allá de esto, el amor de madre siempre está presente y pese a las condiciones de su ternero; lo ama y lo lame todo el tiempo para mostrarle todo su afecto.

El ternero es muy visitado por la gente del lugar y también por algunos turistas que visitan el pueblo de Gangaikondan; ubicado al sur de la India.

Los veterinarios locales han asegurado que las posibilidades de supervivencia de este animal son muy bajas.

ACN/Nuevo Diario

No dejes de leer: Niña murió tras ser arrollada por un esquiador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Amenaza de Trump a Harvard se debió a un «error»

Publicado

el

Amenaza de Trump a Harvard se debió a un "error"
Compartir

Funcionarios del gobierno de EE.UU., creen que la amenaza de Trump a Harvard se debió a un «error» tras el envío de una carta. La referida misiva que desencadenó un conflicto con la Universidad de Harvard, pudo haber sido enviada por error. Así lo informó  The New York Times (NYT), citando a fuentes con conocimiento de la cuestión.

La Casa Blanca envió la semana pasada un correo electrónico a la prestigiosa institución con una «lista actualizada y ampliada de demandas». Esto en respuesta a una ola de protestas propalestinas que se han desarrollado en los campus universitarios del país. En ella, se advertía a Harvard que se debían cumplir con estas exigencias para mantener el apoyo financiero del Estado.

La comunicación estaba firmada por Sean Keveney, miembro del Departamento de Salud y Servicios Humanos y del grupo de trabajo sobre antisemitismo. No obstante, poco después de su envío un funcionario se comunicó con Harvard. Este le informó a la institución que se trataba de una carta «no autorizada» y que no debía haberse enviado, según dijeron las fuentes al NYT.

Amenaza de Trump a Harvard se debió a un «error»: contradicciones internas

Aún no está del todo claro dentro de la Administración por qué se decidió mandar la carta. De acuerdo con las fuentes, un grupo de funcionarios sostiene que se había enviado prematuramente. Mientras que otro afirma que era únicamente para circulación interna.

La institución rechazó las demandas, tachándolas de «excesivas e ilegales». Ante la negativa, el Gobierno retiró la financiación federal a la universidad. Asimismo, anunció la congelación de 2.200 millones de dólares en subvenciones plurianuales y 60 millones en contratos federales asignados.

Por su parte, May Mailman, estratega política principal de la Casa Blanca, culpó a la universidad por no revisar el documento antes de hacerlo público. Acusó además a la institución de «emprender una campaña de victimización«.

En tanto, Harvard rechazó esta crítica, afirmando que la carta llevaba firmas federales oficiales. «Fue firmada por tres funcionarios federales, con membrete oficial, desde el buzón de un alto funcionario federal», precisó la institución.

No deje de leer: Papa Francisco espera estar en la bendición Urbi et Orbi el Domingo de Resurrección

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído