Conéctese con nosotros

Economía

Éstas son las tarifas del pasaje terrestre desde Caracas hacia el interior

Publicado

el

tarifas pasaje caracas interior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Para las personas que necesitan o quieran hacer turismo nacional, tiene que tener en cuenta las tarifas del pasaje terrestre, por lo que te traemos los precios desde Caracas hasta el interior del país.

De acuerdo a lo publicado por El Pitazo, los costos oscilan entre 8 y 35 dólares desde los terminales La Bandera, Aeroexpresos Ejecutivos, Expresos Flamingo; así como desde Expresos Camargüi y Centro Oriente Sur en la capital.

Luego de la decisión de Maduro, de que los meses de noviembre y diciembre fueran flexibles, los viajes desde el Distrito Capital saldrán todos los días, salvo ciertas excepciones.

Es así, que si tienes planificado viajar en ese período libre de confinamiento, debes tener en cuenta el precio de los pasajes según el destino y el terminal.

Tarifas del pasaje desde Caracas hacia el interior

Desde el prinicipal, La Bandera, Barinas – Punta de piedra $15 a $20, Lara – Barquisimeto $15 a $20, Portuguesa – Biscucuy $11 a $20; Trujillo – Boconó $12 a $20, Trujillo – Valera $14 a $20, Falcón – Coro $12 a $20, Falcón – Punto Fijo $14 a $20, Portuguesa – Guanare $9 a $20, Zulia – Maracaibo $15 a $20, Mérida – El Vigía $15 a $20; Apure – San Fernando de Apure $9 a $20.

Ahora, desde Aeroexpresos Ejecutivos, los días y horario de salida de las unidades de transporte se ajustan a la región; empezando por Aragua – Maracay $12, con hora de salida, 11:45 am martes, jueves y sábado; 3pm lunes, jueves y sábados.

Hacia Carabobo – Valencia $15, con salida 3:00 pm lunes, jueves y sábado; 5:00 pm martes y miércoles. También,  para Lara – Barquisimeto $20, con hora de salida: 3:00 pm lunes, jueves y sábado; 5:00 pm martes y miércoles.

También para el Zulia – Maracaibo $30, con salida 3:00 pm sábado; 5:00 pm lunes a viernes, Mérida – Mérida $30 con hora de salida: 3:00 pm lunes a sábado. Monagas – Maturín $25 y la salida los sábado 10:00 am; lunes y miércoles 12:00 pm.

Para Anzoátegui – Puerto la Cruz $16, salida: 8:30 am de lunes a sábado; 1pm martes a sábado, hacia Apure – Guasdualito $35 en autobús, con hora de salida: 4:00 pm lunes a sábado; 2:00 pm domingo. Para Barinas – Barinas: $25 con salida: 4:00 pm lunes a sábado; 2:00 pm domingo.

Con destino a Anzoátegui – El Tigre $22 con hora de salida: 10:00 am de lunes a sábado y hacia Sucre – Cumaná: $20 con salida: 9:30 am lunes, miércoles y sábado.

Desde Expresos Flamingo

En este caso, las tarifas del pasaje desde Caracas hacia el interior, varía de 25 a 30 dólares, dependiendo del vehículo disponible para el día del viaje.

Los cinco dólares adicionales se deben al modelo del transporte, si está equipado con asientos estilo poltrona; y si se reclinan a la hora de que el pasajero quiera dormir.

Hacia Mérida – El Vigía $25 a $30, con destino a Barinas – Barinas $25 a $30, a Barinas – Punta de piedra $25 a $30; Zulia – Maracaibo $25 a $30 y hasta Anzoátegui – Puerto la cruz $18.

Centro Oriente Sur

En cuanto al servicio que ofrece Centro Oriente Sur, hasta Anzoátegui – Puerto la Cruz $16 en autobús y $30 en carro por puesto con salida a las 2 pm; seguimos en autobús hasta Sucre – Cumaná $16 con hora de salida a las 3 pm.

Con destino a Sucre – Cariaco $20 a las 3 pm, Sucre – Casanay $20 a las 3 pm, Sucre – Carúpano: $20 a las 3 pm, Monagas – Punta de Mata $16 a las 3 pm; también hacia Monagas – Maturín $16 a las 3 pm.

Monagas – Temblador $26 a las 3 pm, Delta Amacuro – Tucupita $26 a las 3pm, Anzoátegui – El Tigre $20 a las 2pm; Bolívar – Ciudad Bolívar $25, Bolívar – Puerto Ordaz $31, Bolívar – San Félix $31.

Respecto a éste tema, algunos trabajadores de los terminales de transporte terrestre señalan que a pesar de ser semana flexible; el flujo de pasajeros ha sido bajo.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: SVI avala la vacunación con Sinopharm y Sinovac en menores de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Despliegan fiscales de Sundde para verificar cobro de la tasa oficial del Banco Central

Publicado

el

Despliegan fiscales de Sundde para verificar cobro de la tasa oficial del Banco Central -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desplegó fiscales en todo el territorio nacional, a fin de verificar en los comercios el cobro de productos y servicios a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) para las transacciones en moneda extranjera.

A través de sus redes sociales, se puede contactar el despliegue de los funcionarios en locales, supervisando que se aplique la tasa oficial del BCV, y así garantizar la protección de los derechos socioeconómicos de los venezolanos y promover un comercio justo.

De igual manera, están atentos a cualquier denuncia o reclamo por parte de los consumidores que detecten irregularidades en el cobro.

Esta acción forma parte de los esfuerzos del ente regulador para garantizar la protección de los derechos socioeconómicos de los venezolanos y promover un comercio justo.

También puede leer: Plataforma «Al cambio», que publicaba precio del dólar no oficial, sufre caída este viernes

Que la tasa oficial del BCV esté visible y que se aplique correctamente.

Los fiscales de la Sundde, a cargo del operarivo, están realizando supervisiones en diversos establecimientos comerciales, verificando que la tasa oficial del BCV esté visible y que se aplique correctamente.

Asimismo, se encuentran atentos a cualquier denuncia o reclamo por parte de los consumidores que detecten irregularidades en el cobro.

¿Qué más se conoce?

En los últimos días, Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron al presunto creador de la popular plataforma Monitor Dólar.

El individuo fue identificado como Carlos Andrés Pérez Abreu, quien ahora enfrenta cargos por promover el precio de la moneda estadounidense a una tasa distinta de la establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Con información de: NT

No deje de leer: 25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído