Deportes
Anthony Santander, Eugenio Suárez y Francisco Álvarez encendidos (+ video)

Eugenio Suárez en jornada perfecta, incluidos par de vuelacerca, Anthony Santander dio jonrón 41, y Francisco Álvarez también se fue para la calle en la jornada del miércoles de las Grandes Ligas.
El dominicano Ketel Marte conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, el venezolano Eugenio Suárez añadió un par de vuelacercas para llegar a 28 en la campaña y a la causa de los Diamondbacks, y Arizona aplastó a Rangers de Texas 14-4.
Diamondbacks se llevó también el encuentro del martes, en esta reedición de la Serie Mundial del año pasado, por 6-0. En el último duelo, le cayeron a palos temprano a Cody Bradford (5-3).
Randal Grichuk sacudió un jonrón de dos carreras ante el derecho como parte de un ataque de tres anotaciones en el primer acto. Suárez añadió un garrotazo solitario en el segundo y Marte consiguió su leñazo de tres carreras en el cuarto.
También puede leer: Llegaron triunfales atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos 2024 (+Video)
Eugenio Suárez en jornada perfecta
Adrián del Castillo añadió un cuadrangular de tres carreras en el quinto inning y Suárez logró su segundo palo de cuatro esquinas, sin hombres en base en el séptimo episodio, para irse de 4-4.
Arizona (82-64) conectó 13 extrabases, su mayor cifra en la campaña, y totalizó 16 hits. Alcanzó a San Diego en la lucha por el primer pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.
Además, Diamondbacks está cuatro juegos y medio encima de los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional.
Dylan Floro (6-4) se llevó el triunfo. Jordan Montgomery resolvió tres innings para acreditarse el tercer salvamento en su carrera.
Por Diamondbacks, los venezolanos Luis Guillorme de 1-1, Eugenio Suárez de 4-4, doble (28), dos cuadrangulares (28), cuatro anotadas y dos producidas (92).
Anthony Santander llegó a 41
Tyler O’Neill disparó un cuadrangular de tres carreras al jardín izquierdo con un out en la décima entrada para darle la victoria a Medias Rojas de Boston sobre Orioles de Baltimore 5-3.
O’Neill conectó su cuadrangular ante Keegan Akin (3-1) después de que el dominicano Rafael Devers se ponchó y Romy González llegó a base por un error de fildeo del segunda base Jackson Holliday.
En esta temporada, O’Neill tiene 30 jonrones. Consiguió su segundo vuelacerca de la temporada para dejar tendido al rival y el quinto en total.
En su último partido contra Boston en la temporada regular, los Orioles empataron 2-2 con dos outs en la octava entrada mediante el 41er jonrón del venezolano Anthony Santander, un batazo al jardín derecho ante Justin Slaten.
Por Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1, jonrón (41), anotada y producida (95).
Por Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu bateó de 3-1.

Anthony Santander.
Francisco Álvarez la voló
El boricua Francisco Lindor le rompió el juego sin hit a Bowden Francis por medio del jonrón que empató la pizarra en la novena entrada, y Mets de Nueva York derrotó a Azulejos de Toronto 6-2.
El venezolano Francisco Álvarez añadió un garrotazo de tres carreras, el séptimo del año y los Mets anotaron seis veces en ese noveno capítulo.
Por Mets, el criollo Francisco Álvarez de 4-1, cuadrangular (7), anotada, tres impulsadas (34).
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: ¡Bicampeones! Gladiadores pasó la escoba ante Guaiqueríes en la SPB
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Manchester City derrotó a Juventus y cerró perfecto y líder del grupo (+ videos)

Manchester City derrotó a Juventus, en esperado choque entre gigantes europeos no fue tal, porque la escuadra inglesa goleó 5-2 a la italiana este jueves 26 de junio y avanzó a octavos de final del Mundial de Clubes como primero del Grupo G, por delante de su rival.
Los Citizens, muy superiores, apabullaron a sus rivales con tantos de Jeremy Doku (9′), Erling Haaland (52′), Phil Foden (69′), Savinho (75′) y un autogol del defensa Pierre Kalulu (26′).
La Juve, que descontó por intermedio de Teun Koopmeiners (11′) y Dusan Vlahovic (84′), sufrió más de lo previsto en el Camping World Stadium de Orlando.
Y, en octavos, la Vecchia Signora enfrentará al primero del grupo H, que podría ser Real Madrid o Salzburgo que tienen 5 puntos y cierra la primera fase esta noche del jueves. Por el lado inglés, pues irá contra el segundo de ese grupo. Otro que aún tiene chance es el Al-Hilal, que es tercero con 2 unidades y se enfrenta hoy al eliminado Pachuca mexicano.
Como era de esperar, City se adueñó enseguida de la pelota. Tocaba con paciencia en torno a Rodri, de regreso a la oncena titular por primera vez desde su lesión de ligamentos cruzados en septiembre de 2024. La mejor noticia para el DT Pep Guardiola.
El equipo inglés es otro con el mediocentro español en el campo. Más ordenado, mejor conectado entre sí. A la pausa del español, los mancunianos añadían vértigo y desborde por las bandas.
Manchester City derrotó a Juventus: Rodri, clave
Tras una larga posesión, Rodri cambió la orientación hacia el lateral izquierdo Rayan Aït-Nouri, muy desequilibrante, y éste encontró a Jeremy Goku en el área. El extremo belga recortó y batió a Michele Di Gregorio sin temblar.
La Juve apenas pisaba el campo contrario y no lograba frenar el rondo mancuniano. La desventaja en el marcador la sacó, sin embargo, de su letargo. El ariete Dusan Vlahovic tuvo el empate a tiro tras un buen centro, pero su remate se marchó por la izquierda del arco de Ederson.
Y un minuto después, el portero brasileño del City le entregó el empate en bandeja a los bianconeri con un fallo garrafal en la salida. Su pase para Bernardo Silva llegó a los pies de Teun Koopmeiners y el centrocampista neerlandés aprovechó el regalo con un disparo cruzado a la red.
Tal vez fuera por el calor infernal en Orlando -32 grados en la sombra- o por la hora del partido, propicia a la siesta, pero el de Emerson no fue el único regalo del partido.
En un ataque sin peligro del City, el central Kalulu se hizo un lío al despejar un centro de Matheus Nunes y marcó en propia puerta con la izquierda. Un gol absurdo que apagó un poco más a una Juve sin chispa, a la que ni siquiera despertó el tremendo chaparrón que cayó sobre el campo antes del descanso.
Un Haaland voraz
Los Citizens regresaron del vestuario decididos a finiquitar el partido con un nuevo protagonista, Haaland, sustituto del egipcio Omar Marmoush. El voraz delantero noruego fue un dolor de cabeza para los italianos, incapaces de frenarlo.
Cazó primero un buen centro de Nunes en el área para poner el 3-1. Y tras recibir un gran pase de Emerson por la derecha, caracoleó hasta el balcón del área, levantó la cabeza y encontró en el área pequeña a Savinho. El extremo brasileño, solo, asistió a Phil Foden para el cuarto del City.
Savinho y Haaland se unieron una vez más para anotar el quinto del City. Di Gregorio despejó a duras penas un tiro raso del noruego y el brasileño, atento al rechace, marcó de un zapatazo desde fuera del área.
Este City era demasiado para una Juve apática, falta de ideas y de piernas, Poco cambió el gol tardío de Vlahovic tras un largo pase de la joven promesa turca Kenan Yildiz.
En otro juego de eliminados, Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos doblegó a Wydad AC marroquí 2-1, para cerrar al menos con una victoria.
ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Deportes21 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes21 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos22 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
-
Internacional24 horas ago
“El Pollo” Carvajal se declaró culpable por narcoterrorismo y otros delitos en EEUU