Conéctese con nosotros

Deportes

Anthony Santander, Eugenio Suárez y Francisco Álvarez encendidos (+ video)

Publicado

el

Suárez en jornada perfecta - Agencia Carabobeña de Noticias
Eugenio Suárez. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Eugenio Suárez en jornada perfecta, incluidos par de vuelacerca, Anthony Santander dio jonrón 41, y Francisco Álvarez también se fue para la calle en la jornada del miércoles de las Grandes Ligas.

El dominicano Ketel Marte conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, el venezolano Eugenio Suárez añadió un par de vuelacercas para llegar a 28 en la campaña y a la causa de los Diamondbacks, y Arizona aplastó a Rangers de Texas 14-4.

Diamondbacks se llevó también el encuentro del martes, en esta reedición de la Serie Mundial del año pasado, por 6-0. En el último duelo, le cayeron a palos temprano a Cody Bradford (5-3).

Randal Grichuk sacudió un jonrón de dos carreras ante el derecho como parte de un ataque de tres anotaciones en el primer acto. Suárez añadió un garrotazo solitario en el segundo y Marte consiguió su leñazo de tres carreras en el cuarto.

También puede leer: Llegaron triunfales atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos 2024 (+Video)

Eugenio Suárez en jornada perfecta

Adrián del Castillo añadió un cuadrangular de tres carreras en el quinto inning y Suárez logró su segundo palo de cuatro esquinas, sin hombres en base en el séptimo episodio, para irse de 4-4.

Arizona (82-64) conectó 13 extrabases, su mayor cifra en la campaña, y totalizó 16 hits. Alcanzó a San Diego en la lucha por el primer pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Además, Diamondbacks está cuatro juegos y medio encima de los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional.

Dylan Floro (6-4) se llevó el triunfo. Jordan Montgomery resolvió tres innings para acreditarse el tercer salvamento en su carrera.

Por Diamondbacks, los venezolanos Luis Guillorme de 1-1, Eugenio Suárez de 4-4, doble (28), dos cuadrangulares (28), cuatro anotadas y dos producidas (92).

Anthony Santander llegó a 41

Tyler O’Neill disparó un cuadrangular de tres carreras al jardín izquierdo con un out en la décima entrada para darle la victoria a Medias Rojas de Boston sobre Orioles de Baltimore 5-3.

O’Neill conectó su cuadrangular ante Keegan Akin (3-1) después de que el dominicano Rafael Devers se ponchó y Romy González llegó a base por un error de fildeo del segunda base Jackson Holliday.

En esta temporada, O’Neill tiene 30 jonrones. Consiguió su segundo vuelacerca de la temporada para dejar tendido al rival y el quinto en total.

En su último partido contra Boston en la temporada regular, los Orioles empataron 2-2 con dos outs en la octava entrada mediante el 41er jonrón del venezolano Anthony Santander, un batazo al jardín derecho ante Justin Slaten.

Por Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1, jonrón (41), anotada y producida (95).

Por Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu bateó de 3-1.

Suárez en jornada perfecta - Agencia Carabobeña de Noticias

Anthony Santander.

Francisco Álvarez la voló

El boricua Francisco Lindor le rompió el juego sin hit a Bowden Francis por medio del jonrón que empató la pizarra en la novena entrada, y Mets de Nueva York derrotó a Azulejos de Toronto 6-2.

El venezolano Francisco Álvarez añadió un garrotazo de tres carreras, el séptimo del año y los Mets anotaron seis veces en ese noveno capítulo.

Por Mets, el criollo Francisco Álvarez de 4-1, cuadrangular (7), anotada, tres impulsadas (34).

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Bicampeones! Gladiadores pasó la escoba ante Guaiqueríes en la SPB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Publicado

el

Carabobo empata en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias
Darwin Machís anota su segundo gol con la Vinotinto Regional. (Foto: carabobo_fc)
Compartir

Carabobo empata en Caracas, Academia Puerto Cabello también se trajo algo del césped merideño y Deportivo La Guaira es nuevo líder del Torneo Clausura 2026 de la Liga Futve, tras cumplirse seis de los siete partidos de la quinta jornada.

La Vinotinto Regional logró un punto que lo mantiene dentro de los ocho que pasan a los Cuadrangulares del segundo semestre, al ubicarse en el séptimo escaño con 7 unidades, mientras que los porteños están cuartos con 10 unidades.

Una fecha donde se dieron otros resultados que movieron la tabla y terminaron los invictos, con la victoria de Metropolitanos FC sobre Deportivo Táchira 3-1.

Carabobo empata en Caracas

En el estadio Olímpico de la UCV, ayer viernes 21 de agosto, Carabobo FC sumó por segundo juego corrido, ahora con el armisticio a expensas de los Rojos del Ávila (1-1).

Una escuadra capitalina que de nuevo es dirigida por Noel Sanvicente, se fue arriba con el gol de Robert Hernández, a los 24 minutos, su segundo tanto en dos partidos al hilo, el pasado le dio el triunfo contra UCV (0-1).

Pero los dirigidos por Daniel Farías ripostaron a los 35, por intermedio de Darwin Machís, el segundo tanto del amazonense desde su regreso al fútbol nacional y con la divisa valenciana, con asistencia para el colombiano Joshua Berríos.

Carabobo regresa a su reducto del polideportivo Misael Delgado para recibir a Zamora FC el 30 de agosto, mientras que los saurios disputarán el Clásico Nacional ante Deportivo Táchira, en San Cristóbal.

Puerto Cabello suma en Mérida

Este sábado 22 de agosto, Academia Puerto Cabello se trajo un punto desde el estadio Metropolitano al empatar con Estudiantes de Mérida (1-1).

El panameño Jiovany Ramos anotó por los dirigidos de Eduardo Saragó a los 43 minutos con asistencia de Jhon Merchán. En el complento, los andinos lograron el pacto con la diana de Jesús Hernández (61′) su segundo en el Clausura.

«Los Guerreros del Fortín», cuartos con 10 enteros, vuelven a la Bombonerita para recibir al Anzoátegui FC. Mientras que los rojiblancos, de Jesús «La Pulga» Gómez visitarán el líder Deportivo La Guaira, en el Olímpico.

La Guaira no cree en nadie

Deportivo La Guaira sumó su segunda goleada consecutiva, ahora en calidad de visitante a expensas de Rayo Zuliano 4-1, en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Un juego donde los marabinos abrieron la marquesina al minuto de juego por intermedio de Luis Durante, pero al 38 llegó el tanto del empate con la diana el argentino Guillermo Ortiz. Cerraron el triunfo con tres goles en el complemento con penal cobrado por Juan Carlos Castellanos de penal (53′), quien marca por quinta ocasiones en los últimos cuatro partidos. El otro de Ortíz (77′) y cerró el póquer César Da Silva (88′). Zuliano terminó con 10 hombres por roja directa a Deiber Vásquez (18′).

Son 15 goles en cinco juegos, 10 en los dos últimos para los dirigidos por el argentino Héctor Pablo Bidoglio para hora liderar el Clausura con 12 unidades, superando a Metropolitanos y Táchira por diferencial de goles, pero extendió su ventaja en la tabla Acumulada ahora con 39 enteros, dos más que los Violetas y tres sobre los aurinegros.

La próxima salida de los guaireños será de local en Olímpico ante Estudiantes. Los zulianos, penúltimos (3 pts.) visitarán a la UCV en el mismo escenario.

Metro chocó fuerte al carrusel andino

En medio de un palo de agua que azotó a la capital venezolana, Metropolitanos FC recuperó terreno al vencer al Deportivo Táchira 3-1, para dejar el Clausura sin invictos.

Los dirigidos por Franceso Sfifano se ampararon en los goles Christian Camarillo (28′). Nicolás «Miku» Fedor (48′), su undécimo tanto en la campaña, cuarto en el Clausura para ponerse a dos del líder de la campaña, del colombiano Jonathan Cañate. Cerró la cuenta el ecuatoriano Kavier Ortiz (90+2′). Había empatado Jeferson Caraballo (45+2′), además se quedó con 10 hombres en cancha por la expulsión con roja directa al central celeste Guillermo Fratta (71′).

Metro ahora es tercero con 12 puntos, los mismos que Táchira, segundo y La Guaira, líder, pero desplazó del segundo puesto a los dirigidos por el uruguayo Álvaro Recoba en la Acumula con 36 unidades, una más que Táchira.

Metropolitanos irá al pasto del José Antonio Páez, de Acarigua-Araure para medirse a Portuguesa FC y los tachirenses recibirán a Caracas FC en Pueblo Nuevo.

Resto de la fecha

En otros dos resultados de la quinta jornada, Anzoátegui y Trujillanos empataron a cero en Puerto La Cruz, mientras que Zamora FC agravó la crisis del actual campeón UCV al vencerlo 2-0 en el estadio Agustín Tovar de Barinas con goles de Arles Flores (8′) y Richard Celis (18′).

Este domingo 23 de agosto se disputará el partido que resta entre Monagas SC y Portuguesa FC (9:00 a. m.), motivado a las fuertes precipitaciones e inundaciones en Maturín, que afectó el estadio Monumental.

Así marcha Torneo Clausura 2026

Carabobo empata en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias

Tabla Acumulada Temporada 2026

Pos. Equipo Pts. PJ G E P GF GC Dif.
1 Deportivo La Guaira 39 18 11 6 1 30 12 +18
2 Metropolitanos 37 18 11 4 3 26 15 +11
3 Táchira 36 18 11 3 4 28 18 +10
4 Portuguesa 29 17 8 5 4 26 16 +10
5 Estudiantes 28 18 8 4 6 26 24 +2
6 Academia Puerto Cabello 27 18 7 6 5 24 18 +6
7 Carabobo 26 18 6 8 4 27 17 +10
8 UCV 26 18 8 2 8 27 28 −1
9 Caracas 20 18 4 8 6 21 25 −4
10 Zamora 23 18 6 5 7 19 23 −4
11 Rayo Zuliano 17 18 5 2 11 18 32 −14
12 Monagas 14 17 4 2 11 19 29 −10
13 Anzoátegui 13 18 3 4 11 19 33 −14
14 Trujillanos 8 18 1 5 12 12 32 −20

ACN/MAS

No deje de leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído