Conéctese con nosotros

Carabobo

Sismo de magnitud 2.1 se sintió en Valencia este lunes #10Jul

Publicado

el

sismo de 4.0 en Güiria-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) registró la mañana de este lunes 10 de julio, un sismo de magnitud 2.1 al norte de Valencia.

La información del movimiento telúrico fue dada a través de Twitter por el ente adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Así mismo, la publicación detalla que el temblor “sentido”; se situó a un kilómetro del norte de Valencia.

Así mismo, refirió que el sismo se produjo exactamente a la 8:17 de la mañana y tuvo una profundidad de cinco kilómetros.

Reportan sismo de magnitud 2.1 en Valencia

Funvisis recuerda a los ciudadanos mediante una nota de prensa publicada su portal web, que la mayor actividad sísmica de Venezuela está definida a lo largo de Los Andes; la Cordillera Central y la Cordillera Orienta.

Además, recomienda a los ciudadanos mantener la calma ante estas situaciones, ya que asegura, “vivimos en un país sísmico”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en sector Canaima de Valencia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído