Tecnología
Simple anuncia el lanzamiento de Simple Media: Nueva unidad dedicada a la creación de contenido original

La empresa Simple dio un paso significativo en su evolución al anunciar su nueva unidad de negocio, Simple Media, enfocada en la creación y distribución de contenido.
Con esta movida, Simple reafirma su compromiso de ofrecer producciones originales de calidad internacional, diseñadas especialmente para la audiencia venezolana.
“Con Simple Media reafirmamos aún más nuestro compromiso con la producción de contenido local. Hemos establecido alianzas con distribuidores nacionales e internacionales para que nuestro contenido original llegue a una audiencia más amplia. Nuestra oferta se fortalece con emoción para que los venezolanos disfruten de una programación adaptada a todos los gustos”, declaró José Luis Marrero, director general de Simple Media.
Para el año 2025, Simple media planea la llegada de nuevos contenidos originales que sus suscriptores podrán disfrutar a través de Simpleplus, la plataforma de streaming de la empresa, donde los usuarios podrán ver series y películas a su conveniencia.
Entre las nuevas producciones destaca la esperada segunda temporada de “Las Doñas del Cafetal”, dirigida por Luis Carlos Hueck, que contará con seis episodios de 30 minutos.
En esta entrega, los personajes enfrentarán situaciones conmovedoras y sorprendentes: Sonia revela un impactante secreto, Adriana encuentra el amor y Dora trabaja en su matrimonio.
También se incorporará “Infieles”, una comedia romántica que sigue a Daniel y Elena, quienes intentan salvar su matrimonio a través de terapias poco convencionales que desvelan verdades ocultas.
Otro de los anuncios incluye “Vuelve a la vida”, una película emocionante de Luis Carlos Hueck. La historia sigue a Ricardo, quien enfrenta un cambio inesperado tras un año en Nueva York.
La oferta de contenido se complementa con “Perfetto e Ognuno”, una serie dramática que sigue la vida de Rick, un joven con síndrome de Down en búsqueda de empleo con la ayuda de su padre; “En Privé”, un programa de estilo de vida que explora diseño, tendencias y arte, conducido por Fernando Delfino y Marielena González; y “Simple Xtremo”, una serie deportiva que presenta desafiantes competencias físicas y mentales, conducida por Hugo Guerrero.
Elizabeth Jatem, directora de programación y nuevos negocios de Simple, expresó su entusiasmo.
“Nos emociona incluir nuevo contenido de producción propia para Simpleplus. Para nosotros es un orgullo apoyar e impulsar el talento venezolano. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor entretenimiento a nuestros suscriptores y conectarlos con lo que más les apasiona”.
Te invitamos a leer
Instituciones de Valencia coordinan acciones para la comunidad Las Palmitas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Inter anuncia regalo especial por junio: 1 GIGA de internet para clientes de fibra óptica

«Este regalo es para ustedes, nuestros clientes. Queremos que disfruten de una conexión más rápida y estable para compartir momentos especiales con sus seres queridos, particularmente en el mes en que se celebra a los padres», expresó Marco Baptista, vicepresidente de Inter.
Además, podrán disfrutar, por un mes, de contenido deportivo gratuito llevándose el paquete de 4 canales premium, en los que destacan Directv Sports y One Baseball Network, y la aplicación de televisión por streaming Inter Go.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos21 horas ago
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)
-
Internacional22 horas ago
“Operación Telaraña” de Ucrania golpeó bases aéreas rusas desde Siberia hasta el Ártico (+Video)
-
Deportes8 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía5 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron