Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Sexy! Shakira revela secretos en entrevista para Cosmopolitan

Publicado

el

Shakira revela secretos
Compartir

La cantante colombiana Shakira, sigue reinventándose a los 44 años y revela secretos a la Cosmopolitan en su artículo de portada de noviembre, que llega a los quioscos el 12 de octubre.

Era “una fastidio total” actuar delante de su familia cuando era niña; reveló la sexy artista a la famosa revista.

“Yo era tímida. Hasta hoy me cuesta cantar ante un grupo pequeño. Me da vergüenza. Me siento un poco tonta, un poco ridícula y un poco desnuda. El escenario y el público y las luces y los aplausos de la gente me visten. Una vez que quitas eso y estás ahí con tu voz, es un acto tan privado e íntimo; el de cantar y exponer tu alma. No es una coincidencia que la gente cante en la ducha la mayor parte del tiempo; porque es cuando está completamente desnuda y desinhibida y sola”.

Shakira revela secretos

“Hay artistas que siempre necesitan una multitud. Yo no lo necesito. Me gusta desaparecer durante un tiempo y ser simplemente una persona. La ropa que más les gusta a mis hijos es mi pijama. Me alegro de que no vayan a recordar a su madre como la gran estrella pop; que sale al escenario cubierta en diamantina”, expresó.

Sobre la ambición

“Me costó mucho trabajo hacerme notar. Quería llegar al mayor público posible. Era así de ambiciosa. Me da un poco de vergüenza decirlo en voz alta. Desde muy joven, quería llegar a todo el mundo. Quería compartir mi música con el mayor número de personas posible. Quería que todos me escucharan”, contó.

Sobre su increíble carrera

“Soy el tipo de persona que necesita creer de verdad en lo que hace o prefiero dejarlo ir. Estoy orgullosa de haber triunfado en mis propios términos”, relató.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Isabel Pantoja podría entrar de nuevo a la cárcel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

José Torres, más recordado por su papel de Tacupay, arriba a sus 100 años de vida

Publicado

el

Tacupay cumple 100 años - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El actor José Torres, recordado por su icónico papel de Tacupay, en la afamada novela venezolana “Ka Ina”, cumple 100 años de vida, este 4 de junio.

El artista carabobeño,  lo celebra rodeado de sus seres queridos, y con el recuerdo de formar parte de la época dorada de la televisión venezolana.

Torres ya retirado de su carrera volvió a estar frente al cámara para dar vida a «Tacupay», un personaje con el que inmortalizó su carrera. Cuando le proponen el papel, ya tenía cinco años alejado de las cámaras, recibió una oferta de los ejecutivos de Venevisión para interpretar un nuevo personaje en su producción dramática. A pesar de su compromiso con VTV desde finales de los años 70, pidió permiso antes de dar una respuesta definitiva.

Tacupay cumple 100 años

Tras obtener el visto bueno en Los Ruices, reafirmó su decisión en La Colina, sin saber que se encontraba en el umbral de la coronación de su carrera actoral. Su conmovedora interpretación del leal protector Tacupay en la telenovela «Ka Ina» le valió un lugar especial en la memoria colectiva de la televisión, junto a otros grandes como Albertico Limonta y La Waica. Desde el estreno de esta obra el 18 de enero de 1995, Torres ha sido reconocido como uno de los pioneros de la televisión nacional, además de incursionar en el cine europeo.

Nacido el 4 de junio de 1925 en Tocuyito, estado carabobo,  lo formó el maestro mexicano Gómez Obregón y debutó en teatro. Su salto a la televisión fue histórico: integró el elenco del primer espacio dramatizado de Televisa (hoy Venevisión) en 1953, y protagonizó la primera telenovela criolla transmitida en vivo.

Su aventura europea en Roma le permitió estudiar con discípulos de Stanislavsky y compartir aula con figuras como Raffaella Carrá. Allí, se abrió camino entre máscaras y doblaje, hasta triunfar en el cine.

José Torres regresó a Venezuela en 1972 para seguir brillando en la televisión. Hoy, mientras descansa, se prepara para celebrar sus 100 años de vida junto a su esposa Mireya, sus cinco hijos y nietos, dejando un legado imborrable para la actuación venezolana.

 

Con información de: ACN / El Público TV / Noticias de aquí

No dejes de leer: Todo está listo para la “Terapia de pareja” en el Teatro Municipal de Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído