Connect with us

Espectáculos

Isabel Pantoja podría entrar de nuevo a la cárcel

Publicado

el

Isabel Pantoja cárcel - ACN
Compartir

La cantante española Isabel Pantoja será juzgada en marzo de 2022 en Málaga (sur) por insolvencia punible, un nuevo caso contra la artista en los juzgados de esa ciudad donde ya fue condenada por blanqueo de capitales a dos años de cárcel.

Fuentes judiciales indicaron a EFE que la vista oral se ha señalado para el 22 de marzo y que la tonadillera se enfrentará a una petición de tres años de prisión; como «cooperadora necesaria» de un delito de insolvencia punible del que también se acusa como autor a un empresario, según la calificación fiscal a la que ha tenido acceso EFE.

Isabel Pantoja podría entrar a la cárcel

Los hechos se remontan a 2015, cuando la tonadillera era administradora única de la sociedad Panriver 56 S.L. y supuestamente contrajo una deuda relacionada con su casa de Marbella con la empresa constructora Codabe.

El fiscal cree que ambas empresas «se concertaron para beneficiarse mutuamente en perjuicio de los derechos de créditos de Homofer S.L.», otra compañía con la que la segunda mantenía una deuda.

Se da la circunstancia de que en 2015 Isabel Pantoja estaba en prisión por blanqueo de capitales; un caso en el que también fue condenado su ex pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, además de su ex mujer, Maite Zaldívar, y el hermano de esta Jesús Zaldívar.

La tonadillera volverá a sentarse en el banquillo de los acusados, como ya tuvo que hacer en 2013. En esa oportunidad, a su salida de los juzgados tras darse a conocer la sentencia; sufrió zarandeos, abucheos y gritos de «ladrona» y «delincuente».

Pantoja abandonó la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en marzo de 2016; donde ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Inmortalizan a Daniel Craig en su despedida de James Bond

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído