Conéctese con nosotros

Espectáculos

¿Shakira tiene nuevo amor? Ruedan las especulaciones tras adelanto de Nassau (+video)

Publicado

el

Shakira estrenará nuevo tema Nassau - Agencia Carabobeña de Noticias, Noticias ACN, Noticias Carabobo
Compartir

La barranquillera Shakira vuelve hacer viral, esto luego de que a través de sus redes sociales diera un pequeño adelanto de su nuevo tema titulado Nassau, el cual habla sobre un posible nuevo amor.

“Yo que había prometido que nunca más volvería a querer. apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado con llaves y con candado, pero qué hago me gustas demasiado…»

Así reza parte de la letra del tema que forma parte del álbum Las mujeres ya no lloran, que promete volver a sembrar la polémica en torno a la figura de su exmarido, el exfutbolista y empresario Gerard Piqué.

Shakira da un adelanto de su nuevo tema Nassau

Shakira estrenará nuevo tema Nassau - Agencia Carabobeña de Noticias, Noticias ACN, Noticias Carabobo

Foto: cortesía

La colombiana lazó el abreboca en sus redes sociales, acompañada de unas imágenes en la cual se le puedo observar luciendo un traje de baño color beige que deja ver su escultural figura.

Tras este adelanto las redes se encendieron y por supuesto no faltaron las especulaciones de que el tema tiene que ver con la vida sentimental de Shakira y hasta hablaron a quien pudiera estar dedicado.

“Shakira está enamorada ahora el misterio es de quien”, “Quién será ese amor que llegó a sanar a Shakira”, “Yo creo que esa canción tiene nombre a Lewis Hamilton”, “que sea Alejando Sanz”, son algunos de los comentarios dejados por los internautas.

El pasado sábado 2 de marzo se llevó a cabo el festival Bésame Mucho en Austin, Texas, el cual tuvo grandes presentaciones.

Te puede interesar: Joaquina brilla como telonera de conciertos en Morat en Estados Unidos

Estreno de su álbum

Uno de los momentos favoritos de los asistentes del evento fue cuando se proyectó el adelanto de la canción ‘(Entre Paréntesis)’, de Shakira con el Grupo Frontera.

A través de la red social X, la cuenta ‘Shakira Media’ compartió un fragmento del tema.

El nuevo trabajo discográfico de la nacida en el barrio Limoncito se estrenará el próximo viernes 22 de marzo.

Cabe recordar que el último disco de la cantante fue «El Dorado», mismo que se lanzó hace siete años.

El álbum tendrá 16 canciones y contó con la colaboración de importantes artistas como: Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida.

https://twitter.com/yulissp1/status/1765120774136828202

 

Con información de ACN / NTN 24

No dejes de leer: Taylor Swift insta a sus millones de seguidores a que voten en EE.UU.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Tomates Fritos regresa a Valencia en medio de su gira internacional

Publicado

el

Tomates Fritos regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Como parte de su gira internacional, Tomates Fritos regresa a Valencia el próximo domingo 29 de junio, con un único concierto en el Teatro Municipal, donde promete mostrar su vigencia, como una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock en Venezuela, consolidada por su creatividad, producción musical de alto nivel e impresionante capacidad de reinvención.

Junto a las agrupaciones locales Desierto Polar y Antología Pop, los pioneros del indie venezolano desplegarán el repertorio musical que han cultivado desde sus inicios en Puerto La Cruz, mediados de los años noventa, gracias a su capacidad organizativa. Un reencuentro dirigido por Andric Arévalo y la producción ejecutiva de Destinos y Eventos Lotus 360.

Cabe destacar que esta presentación ha motivado una alta expectativa por una numerosa fanaticada que los espera con para disfrutar de los matices sonoros de sus diversas etapas en las que han navegado desde el rock and roll, la música alternativa, el pop rock y la exploración electrónica,  con canciones convertidas en auténticos himnos generacionales.

También puede leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Tomates Fritos regresa a Valencia

Tomates Fritos regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasLa ocasión estará complementada por la banda indie Desierto Polar, “La promesa del new rock en Venezuela”, con su propuesta emergente e innovadora, dotada de un sonido potente y letras introspectivas, mientras la agrupación Antología Pop, viene respaldada por su trayectoria y una profundidad sonora sobre la que gravita una diversidad de géneros que enmarcan de manera digerible un mensaje optimista y poético.

Próximamente realizarán un encuentro con los medios de comunicación en los espacios del hotel GH Guaparo Suites, para ofrecer todos los detalles de esta presentación.

Cabe destacar que las entradas para la única presentación de Tomates Fritos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia y a través de las redes de Destinos y Eventos Lotus (@destinosyeventoslotus360) en un esfuerzo posible gracias a la alianza empresarial con GH Hoteles, Alimentos Munchy, Finca Agroturística Montaña Mágica, Inox Total Services C.A.  y Vintage Backline.

ACN/MAS/MC Especial

No deje de leer: Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído