Connect with us

Espectáculos

Taylor Swift insta a sus millones de seguidores a que voten en EE.UU.

Publicado

el

Taylor Swift a sus millones de seguidores a que voten en EE.UU. - Agencia Carabobeña de Noticias
Taylor Swift.
Compartir

La cantante estadounidense Taylor Swift insta a sus seguidores a que voten en EE.UU., en Tennessee y los otros 15 estados y jurisdicciones donde este martes 5 de marzo hay elecciones primarias para que voten “por las personas que más los representen en el poder”.

“Si no lo han hecho ya, hagan planes para votar hoy“, indicó Swift en su cuenta de Instagram en la cual tiene más de 282 millones de seguidores.

“Ya sea que estés en Tennessee o en alguna otra parte del país, localiza tu sitio de votación y los horarios”, añadió.

En este supermartes del ciclo electoral de Estados Unidos los votantes tienen la oportunidad de respaldar a sus candidatos dentro del Partido Demócrata y del Partido Republicano para la elección presidencial de noviembre próximo.

También puede leer: Avión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles (+video)

Taylor Swift insta a sus seguidores a que voten en EE.UU.

Swift, de 34 años de edad, se ha mantenido por la mayor parte de su carrera al margen de las contiendas políticas, excepto por sus exhortaciones para que los ciudadanos se registren para votar y participen en la política del país.

En 2018 dio un paso adelante en su posición pública en asuntos políticos cuando avaló la candidatura al Senado por Tennessee del demócrata Phil Bredesen, quien fue derrotado, y el demócrata Jim Cooper para la Cámara de Representantes, quien resultó ganador.

Y otro paso mayor lo dio Swift en 2020 cuando avaló la candidatura del demócrata Joe Biden en su campaña exitosa por la presidencia enfrentado al entonces presidente republicano Donald Trump.

En meses recientes los seguidores más fervientes de Trump hicieron circular el rumor de que Swift era parte de una confabulación para difundir propaganda demócrata, o para acomodar el resultado de la final del fútbol americano, el Super Bowl, o para forzar a la gente a que recibiera la vacuna contra la Covid-19.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Mari “La Carajita” presenta su nuevo tema “Facetime”

Publicado

el

Mari La Carajita Facetime
Compartir

La cantautora venezolana Mari La Carajita presenta su más reciente sencillo titulado “Facetime” bajo el sello discográfico de AP Global Music.

Un tema que promete revolucionar el panorama musical con una mezcla de ritmos urbanos y una letra que explora las complejidades del amor a distancia.

El tema, producido por Rodrigo Mata “Tenso Beats”, es una melodía urbana que se caracteriza por su letra pícara y sensual.

A través de sus versos, Mari relata las vicisitudes y desafíos que enfrentan aquellos amores separados por la distancia, convirtiéndolo en un himno para quienes buscan mantener viva la llama del amor en tiempos modernos.

El lanzamiento de “Facetime” viene acompañado de su video musical grabado en la vibrante ciudad de Caracas, Venezuela. Bajo la dirección de Samuel Mieres quien en el video recrea una atmósfera reminiscente de los años 2000, con colores vivos y referencias culturales que evocan esa época dorada.

La tecnología juega un papel crucial en el video, presentando una narrativa en la que se utiliza como medio para “teletransportarse por amor”, añadiendo una capa de ingenio y originalidad a la historia.

Desde su primer sencillo “4 Favores” hasta colaboraciones exitosas como “NAIKY” con Akapellah y “Pantalón” con Razzer Buccarelli, Mari ha sabido mezclar el folklore venezolano con la música urbana latina.

 

Mari La Carajita Facetime

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Construyendo Futuros y PopUps Brand se unen para llevar educación a miles de niños en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído