Connect with us

Espectáculos

Avión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles (+video)

Publicado

el

Avión de Karol G aterrizó de emergencia - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias Espectáculos
Compartir

Este jueves en horas de la noche el avión privado perteneciente a la cantante colombiana Karol G aterrizó de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles en Estados Unidos.

Al momento de bajar del avión la Bichota se encontraba asustada por lo sucedido, los otros pasajeros salieron de la nave con desespero, y se les notaba la angustia que les había producido la experiencia de la emergencia aérea. Pasados algunos minutos se abrazaron unos con otros, hasta que ya se les comenzó a ver en calma.

Avión de Karol G aterrizó de emergencia

El pilotó se percató de una fuga de humo que les obligó a aterrizar de inmediato en el aeropuerto de Van Nuys, sobre las 9 de la noche.

El avión privado de Karol G, que contaba con 16 personas a bordo, había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank, cuando su piloto se dio cuenta de la falla y aterrizó de emergencia.

Te puede interesar:¡Red de Disney y Pixar llega a los cines de Venezuela!

El jet de la cantante es fácilmente reconocible porque está decorado con un corazón de alambre de púas que también lleva tatuado en su brazo.

Se desconoce la razón por la que la antioqueña se encontraba en California, pero se sabe que tiene un show programado para este viernes, 1 de marzo, en Guatemala.

Por fortuna, no hubo lesionados o afectados de gravedad en el avión.

Actualmente Karol G, se encuentra en su gira llamada Mañana Será Bonito, donde se ha presentado en Colombia y México y sus fans en Latinoamerica esperan disfrutar de su concierto en las ciudades programadas.

No hay pronunciamientos oficiales por parte de la Bichota o de su equipo al respecto de la programación para las próximas presentaciones, aunque hasta el momento no hay indicios de que su agenda se afecte por el percance.

Con información de ACN/people

No dejes de leer: Manuel Turizo y Yandel deslumbran con el lanzamiento de “Mamasota”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Netflix revela las primeras imágenes de la serie ‘Cien años de Soledad’ (+ video)

Publicado

el

Netflix publicó imágenes de Cien años de Soledad - Agencia Carabobeña de Noticias
El actor colombiano, Claudio Cataño, representando al coronel Aureliano Buendía. (Foto: Netflix Colombia/EFE).
Compartir

La plataforma Netflix publicó imágenes de Cien años de Soledad, este miércoles 17 de abril. Son las primeras tomas de la serie, inspirada en la principal novela del nobel colombiano de Literatura Gabriel García Márquez, de cuya muerte se conmemoran hoy 10 años.

El primer avance de la serie, dirigida por el argentino Alex García López y la colombiana Laura Mora, muestra al coronel Aureliano Buendía, interpretado por el actor Claudio Cataño, frente al pelotón de fusilamiento.

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”, dice una voz omnisciente al leer el primer párrafo de ‘Cien años de soledad’, novela publicada por primera vez en 1967.

También puede leer: Todo está listo para la “Sexta Boda” de Mimí Lazo en el Teatro Municipal de Valencia

Netflix publicó imágenes de Cien años de Soledad

Esa es la voz de Aureliano Babilonia, hijo de Meme y Mauricio Babilonia, que aparece de espaldas leyendo el diario de Melquíades, el gitano que cada año iba a Macondo a vender los nuevos inventos y descubrimientos del mundo, detalló Netflix en un comunicado.

El video, que dura un minuto y 29 segundos, también muestra imágenes del éxodo que emprendieron hacia Macondo, José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán en la búsqueda de la felicidad y huyendo de su maldición familiar.

A estrenarse este año

La serie, que llegará a la plataforma este año, grabada en Colombia y filmada en su totalidad en español con el apoyo de la familia de García Márquez, especialmente de sus hijos Rodrigo y Gonzalo que son productores ejecutivos.

Además de Cataño, en la serie aparecen otros actores como Jerónimo Barón, Marco González, Leonardo Soto, Susana Morales, Ella Becerra, Carlos Suárez, Moreno Borja y Santiago Vásquez.

La serie, producida por Dynamo, llegará a los más de 260 millones de suscriptores que tiene Netflix en 190 países.

‘Cien años de soledad’, que fue publicada en 1967 en Buenos Aires por la Editorial Sudamericana, con un tiraje inicial de 8.000 ejemplares, está considerada una obra maestra de la literatura universal que ha vendido más de 50 millones de unidades y ha sido traducida a más de 40 idiomas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino se encuentra embarazada de un alcalde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído