Conéctese con nosotros

Tecnología

Sector asegurador venezolano se apega a la vanguardia tecnológica con NEO

Publicado

el

Sector asegurador venezolano NEO
Compartir

El avance tecnológico en Venezuela es inminente y son muchos los que apuestan por unirse a las tendencias para tener un mejor país.

El primer asesor virtual en el sector asegurador fue lanzado al mercado venezolano el 24 de noviembre, con el único objetivo de facilitar las consultas de forma rápida, eficaz y con atención 24 horas los siete días a la semana.

De la mano de Pegaso Corretaje de Seguros, NEO, un avatar humanizado que trabaja con inteligencia artificial, funcionará para los venezolanos a través del servicio de mensajería más utilizado en el país: WhatsApp.

Certificado por Meta, NEO funciona a través de los números telefónicos +58414-7348767 y +58412-7348760, y otras redes como Telegram, Instagram y Facebook, con el usuario @neo_seguros, además de la web www.pegasocorretaje.com.

“NEO es más que un simple asesor virtual. Es un aliado confiable y siempre disponible, que brinda tranquilidad y protección a los clientes, creado por profesionales venezolanos”, subrayó Elio Colmenares, presidente de la firma.

El sistema, pionero en el país, inició sus operaciones de la mano de Mercantil Seguros, ya está aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) y está pensado para una variedad de planes con beneficios exclusivos, precios accesibles y varias formas de financiamiento durante el año; beneficios que en Venezuela hacen la diferencia.

Sector asegurador venezolano avanza en tecnología con NEO

“Gracias a su diseño intuitivo y fácil de usar, los usuarios pueden centrarse en lo que realmente importa en sus vidas y negocios, mientras NEO se encarga de sus necesidades de seguros”, destacó Colmenares.

De igual forma, Pegaso Corretaje de Seguros, una empresa dedicada a brindar soluciones personalizadas y eficientes para las necesidades de seguros de sus clientes, continúa en la búsqueda de mejoras apegadas a las vanguardias tecnológicas.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Samsung lidera una nueva era de aprendizaje tecnológico desde las aulas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

Publicado

el

ESET CapCut
Compartir

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.

Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.

Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.

«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.

ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.

La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Hamlet” se prepara para conmover al público en la sala Rajatablade Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído