Conéctese con nosotros

Deportes

¡Campeón! Salomón Rondón superó los 200 goles

Publicado

el

salomon-rondon-supero-200-goles
Foto: Cortesía
Compartir

El goleador histórico de la Vinotinto, Salomón Rondón, superó los 200 goles durante su carrera profesional y con el hat trick conseguido con la selección venezolana ante Bolivia alcanza los 202 tantos.

 

El delantero del Everton, además, es el único jugador venezolano que ha conseguido dos tripletes con la selección; en 2009 contra Japón y este viernes ante Bolivia, en partido de las eliminatorias suramericanas de clasificación para el Mundial.

“Es un motivo para continuar esforzándome al máximo para ampliar esta cifra; y para seguir dedicándoselos a mi gente”, dijo Salomón Rondón.

Venezuela retomó este viernes la senda de la victoria al derrotar por 4-1 goles a Bolivia en la decimoquinta jornada de las eliminatorias suramericanas para Qatar 2022; en un partido que supuso el debut de José Pekerman con la Vinotinto y en el que la gran estrella fue Rondón.

 

Salomón Rondón superó los 200 goles

El equipo local, que se dispuso en la cancha con un 4-2-3-1 y ya está eliminado del Mundial, asombró desde el inicio a la Verde; que se aleja de la quinta plaza que puede darle acceso al Mundial.

Con el 4-1, Venezuela anotó en un partido los mismos goles que en los cinco partidos precedentes; además de mostrar una cara nueva cuando ya está eliminada de Qatar 2022.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

https://twitter.com/salorondon23/status/1487425843655806984?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

No deje de leer:

Pekerman debuta con «poker» triunfal de la Vinotinto (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4

Publicado

el

Trotamundos de Carabobo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Trotamundos de Carabobo doblegó a Pioneros del Ávila este domingo, para sumar su sexta victoria del «Súper 4» y seguir extendiendo su ventaja de cara a la clasificación a la Gran Final. La pizarra final en el Fórum del Valencia fue de 76-70.

Juan Suero fue el más destacado por la ofensiva de los locales, al anotar 18 puntos, tres rebotes y par de asistencias. Donta Smith agregó 16 unidades, ocho rebotes y dos asistencias, mientras que Miguel Ruiz bajó seis rebotes.

«El Expreso Azul» se adueñó del primer parcial con absoluta comodidad (22-14), pero vio como el conjunto avileño emparejaba las acciones en el segundo cuarto para marcharse al descanso con desventaja de solo siete puntos.

El último periodo empezó con ventaja de apenas cuatro puntos para Trotamundos, pero Donta Smith sacó la casta y ayudó a los suyos a finiquitar el triunfo.

Trifulca y expulsión de dos jugadores

El partido, estuvo marcado por un incidente desafortunado que involucró a varios jugadores de ambos equipos.

El conflicto se desató en el primer cuarto, cuando David Cubillán, jugador de Trotamundos, realizó una cortina sobre Anyeuri Castillo de Pioneros. Este movimiento provocó una reacción inmediata de Castillo, quien, aunque no logró impactar directamente a Cubillán, lanzó un golpe en su dirección.

La tensión aumentó rápidamente cuando Néstor Colmenares, también de Trotamundos, se lanzó sobre Castillo en un intento de defender a su compañero. Afortunadamente, los árbitros, jugadores y el personal de seguridad intervinieron rápidamente, logrando separar a los jugadores antes de que la situación escalara aún más.

Sin embargo, las consecuencias fueron inmediatas: tanto Castillo como Cubillán fueron expulsados del partido, mientras que Colmenares recibió una falta técnica por su participación en el altercado.

Este incidente no solo afectó la dinámica del juego, sino que también puso de relieve la intensidad y la competitividad que caracteriza a la Superliga Profesional de Baloncesto. A pesar de la controversia, Trotamundos logró mantener su enfoque y se llevó la victoria, consolidándose como uno de los equipos más fuertes en esta fase del torneo.

.Con información de: ACN/Líder/Meridiano

No deje de leer: CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído