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Salió nueva versión de «Color Esperanza» en medio de la pandemia

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La popular canción «Color Esperanza» tiene nueva versión en las voces de Diego Torres y más de 30 cantantes latinos desde sus casas y ya está disponible en las plataformas digitales; con la intención de recaudar fondos para apoyar el trabajo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS); contra la pandemia del COVID-19.

Los organizadores informaron que han donado todos los derechos de ésta canción, la cual fue co-compuesta por Torres; y quién en el año 2001 logró los primeros lugares de popularidad musical en el público hispano.



«Todos los ingresos netos del tema, que está disponible en video y audio en todas las plataformas digitales desde hoy a las 10.00 hora del este de Estados Unidos (14.00 GMT); serán destinados a la OPS», indicó el presidente de Sony Music U.S. Latin, Alex Gallardo.

La producción, denota el ambiente casero en cada parte donde se observa a los artistas grabando sus voces en una nueva versión de «Color Esperanza» cargada de arreglos innovadores; con varios ritmos autóctonos latinoamericanos que sus espectadores consideran incluso; que son más alegre que los del tema original.

Nueva versión de «Color Esperanza» con más de 30 artistas

Antes y durante el lanzamiento de la nueva versión de «Color Esperanza», Gallardo recordó que desde hace años, la canción ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo.

Es por ello que en esta ocasión, «estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico; con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19», expresó.

Por su parte, el cofundador y consejero delegado de Global Citizen, Hugh Evans señaló que la compañía está orgullosa de unir fuerzas con Sony Music Latin; con el propósito de reconocer la labor de los trabajadores de la salud en el mundo y apoyar a la OPS.

«Debemos seguir trabajando juntos como comunidad global para tratar la crisis actual; e invertir en las soluciones necesarias para frenar otra pandemia antes de que arranque», enfatizó Evans.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

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Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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