Conéctese con nosotros

Espectáculos

Lasso estrenó «Primavera» primera parte de su álbum

Publicado

el

Lasso estrenó primavera - acn
Compartir

Éste viernes a media noche el cantante venezolano Lasso estrenó «Primavera», la primera parte de su nuevo disco «Cuatro Estaciones»; y lo compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Lasso explicó, que «Primavera» cuenta con cinco canciones de las cuales tres ya había lanzado, «Kamikaze», «Subtitulos» y «Vamos a mi ritmo», pero este viernes fue que estrenó en todas las plataformas digitales; las últimas dos, «Rompecabezas» y «Cerebro».



Resaltó en relación a su nuevo disco, que Primavera, Otoño, Verano e Invierno, son las partes de su conceptual trabajo titulado “Cuatro Estaciones”.

Lasso estrenó dos temas más de «Primavera»

Sobre el debut de estos dos nuevos temas, Lasso escribió “será un recorrido por una relación desde que empieza hasta que termina. Cada canción será el directo reflejo de la historia que cuenta cada estación”.

Durante su estreno, detalló cada una de las estaciones que forman parte de su nueva producción discográfica. Inició con «Primavera», «representa miedo, salir de la zona de comfort, empezar de cero».

Cuando mencionó «Verano» resaltó el amor infinito, la abundancia, el juntos para siempre y que todo es perfecto.

En cuanto a «Otoño» relató que los temas tocarán el tema de la Incertidumbre, terceras personas, lo que antes funcionaba; y ya no funciona y la última estación «Invierno» refleja la tristeza, depresión y la soledad.

Respecto al disco, Lasso estrenó «Primavera» este viernes, la primera parte de «Cuatro Estaciones» y sus fanáticos no tardaron en compartir sus opiniones; y difundir estractos de las letras de «Rompecabezas» y «Cerebro».

Al tiempo, el cantante agradeció la receptividad y el apoyo publicando “no saben lo emocionante que es para mí; verlos twittear fragmentos de las letras que pase tanto tiempo escribiendo y reescribiendo. Es una verdadera suerte. Me hacen feliz”.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Redes

Lee también: Muere Fred Willard actor de «Modern Family» y «American Pie»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Daniel Dannery estrena comedia breve en Microteatral Caracas

Publicado

el

Daniel Dannery Microteatral
Compartir

A partir del miércoles 23 de julio y durante cinco semanas consecutivas, se presentará en la sala 21 del evento Microteatral Caracas, ubicado en el espacio Urban Cuplé del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), la comedia breve La Cita, escrita y dirigida por Daniel Dannery Forero.

La obra narra la historia de un hombre que describe con entusiasmo su experiencia al prepararse para una cita romántica. Aunque no es su primera vez, ha desarrollado una rutina que cumple rigurosamente: debe presentarse limpio, perfumado y con buen ánimo, con la esperanza de que esta cita inicial se convierta en la definitiva.

La Cita forma parte de la serie Cuentos Perversos, creada por Dannery, que ha estado presente en ediciones anteriores del festival con títulos como Una Pieza Lego (2024), El Coleccionista de Lazos (2024) y El Mirón (2024). Todas las piezas exploran temáticas relacionadas con diversas parafilias desde una mirada teatral.

La Cita, escrita y dirigida por Daniel Dannery Forero, en Microteatral

Este montaje, con tono de comedia y en formato de monólogo, explora el lado ambiguo de la caballerosidad y será interpretado por los actores Antonio Urdaneta Falco y Cherry Tovar, quienes comparten el personaje.

La dirección y producción están a cargo del propio autor, y cuentan con el respaldo de Ambiente Arrebol, un espacio comunitario que colabora altruistamente con proyectos escénicos.

La Cita se exhibirá en la decimoquinta edición de Microteatral Caracas, de miércoles a domingo, entre el 23 de julio y el 24 de agosto, en funciones que se desarrollarán desde las 6:45 p.m. hasta las 9:15 p.m.

Las entradas pueden adquirirse a través del portal Solotickets, en taquillas del evento o mediante la aplicación Cashea.

El CCCT dispone de estacionamiento privado para el público.

 

NDP

Te invitamos a leer

Concejo de Chacao lanza programa educativo CineChamos para adolescentes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído