Sucesos
Al sádico más buscado de Caracas le dieron su propia medicina

Alias El Kimber, el sádico más buscado de Caracas, fue localizado muerto dentro de un calabozo.
El hallazgo del cadáver de Kimber José Carrasquel González fue confirmado por las autoridades del Cicpc. El antisocial que engrosaba la lista de los más solicitados a nivel nacional estaba preso desde el pasado mes de mayo.
Sólo dos meses permaneció detenido en las celdas de la División Contra Extorsión y Secuestro situadas en el municipio El Hatillo.
El Kimber sembraba pánico en barrios de la parroquia Santa Rosalía como El Cementerio y la Cota 905. La madrugada del miércoles hallaron su cadáver cuando los detectives inspeccionaban los calabozos.

El Kimber fue localizado muerto dentro de una celda del Cicpc. Foto: MIJ
A Carrasquel González de 28 años de edad le atribuyeron un sinfín de secuestros, robos, hurtos y violaciones con lesiones. Desde muy joven se incorporó a las filas de las bandas criminales de su barriada. Con el paso del tiempo escaló posiciones hasta que se erigió como el líder de su propia organización.
Sádico y secuestrador
Las causas del deceso estar por determinarse. Sin embargo, a los parientes del malhechor les notificaron que falleció. Les notificaron que debían reclamar el cadáver en la morgue de Bello Monte.
Sus allegados temen que lo golpearon y abusaron, pues no se escucharon detonaciones en las celdas. Los funcionarios encargados de la custodia de los reclusos sospechan que se trató de una riña.
Tal vez los reclusos decidieron aplicar el estricto código carcelario que reciben los sádicos. La mayoría de los delincuentes reprochan los abusos sexuales.
El Ministerio del Interior y Justicia divulgó en su inventario de los más buscados a Kímber Carrasquel. Las autoridades pedían a la ciudadanía denunciar lo sí llegaban a saber de su paradero.
El fallecido antisocial se distinguió por la crueldad que mostraba con sus víctimas, en su mayoría jóvenes secuestradas. Los plagios los perpetraba a la salida de las discotecas y en calles del este de la ciudad.
Tras la muerte del delincuente Adrían De Jesús Linares Linares, alías el Koala, Kimber asumió el control de la zona.
ACN
No dejes de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte
Sucesos
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)

Una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas tras un accidente múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, la mañana de este domingo 1 de junio. El hecho ocurrió específicamente a la altura del Jardín Botánico, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.
El siniestro involucró dos vehículos tipo sedán y una motocicleta, que colisionaron de manera aparatosa. Según los reportes iniciales, la fuerte colisión provocó que los vehículos quedaran parcialmente destruidos y obstruyeran parte de la vía, generando retrasos en el tránsito.
Testigos relataron que, tras el impacto, varios ocupantes salieron expulsados de los vehículos y sufrieron múltiples traumatismos. Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
Respuesta de los cuerpos de seguridad
El General (B) Pablo Antonio Palacios Salazar, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, confirmó el saldo de seis personas heridas con traumatismos multisistémicos y una persona fallecida. En su cuenta de Instagram, Palacios Salazar compartió imágenes del lugar, mostrando el despliegue de unidades de rescate.
Comisiones de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana también llegaron al lugar para prestar apoyo en las labores de rescate y control del tráfico. Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona para permitir las labores de auxilio y evitar mayores riesgos.
Riesgo adicional en la vía
El accidente provocó además un derrame de combustible (aceite y gasolina), representando un riesgo adicional para los conductores. Ante esta situación, los bomberos esparcieron material absorbente (tierra) para contener el derrame y evitar incendios o deslizamientos.
Traslado de heridos y acciones posteriores
Los heridos fueron atendidos de inmediato por paramédicos y trasladados al hospital Domingo Luciani con una unidad de traslado masivo de Vías Rápidas. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente y garantizar la seguridad de la vía.
Este trágico accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro revive la preocupación por la seguridad vial y la necesidad de extremar precauciones al conducir.
Con información de: EC
No deje de leer: Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía21 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Carabobo20 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional20 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Internacional19 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)