Conéctese con nosotros

Deportes

Ronaldinho paga millonada e irá a arresto domiciliario en Paraguay (+ vídeos)

Publicado

el

Ronaldinho a arresto domiciliario - noticiasACN
El campeón del mundo con Brasil estará en un lujoso hotel mientras siga el caso.
Compartir

Ronaldinho a arresto domiciliario en Asunción, Paraguay y junto a exastro del Barcelona, su hermano Roberto de Assis Moreira.

Así lo determinó el juez que sigue el caso de uso de documentos falsos, que lo mantuvo en la cárcel por un mes y ahora irá al lujoso hotel donde estaba hospedado,

Pero la «casa por cárcel» le costó pagar una fianza de 1.600.000 dólares entre ambos hermanos y podrán seguir el juicio.



Aunque también quedó en un misterio de dónde salió la alta suma, según de una cuenta secreta que tiene el futbolista en Europa.

Ronaldinho a arresto domiciliario

El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial, y dentro de la prohibición de salir del país.

La fianza (800.000 dólares por cada uno) fue depositada en el estatal Banco Nacional de Fomento y queda como garantía mientras dure el proceso.

Para protegerlos de la pandemia

El juez agregó que ahora resta la aceptación formal de los afectados de esas medidas cautelares y a través de sus abogados; una comunicación que se realizará por mensaje telefónico debido a las restricciones sanitarias vigentes en Paraguay ante la COVID-19.

De hecho algunos de los fiscales del caso portaron tapabocas durante esa audiencia de revisión de medidas.

Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada; una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.

Un mes en la cárcel

Ambos cumplieron el lunes un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.



Los hermanos llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños de Paraguay.

Entre los imputados figura Dalia López, la empresaria paraguaya que les recibió en el aeropuerto y presidenta de la fundación benéfica que gestionó la presencia de Ronaldinho Gaúcho y su hermano en Paraguay.

López está declarada en estado de rebeldía y con orden de captura internacional desde el 18 de marzo.

Hay además una decena de imputados por el caso, que salpica a funcionarios del Departamento de Identificaciones, que expide pasaportes y documentos, a la Dirección de Migraciones y a la autoridad del aeropuerto internacional de Asunción.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Masters de Augusta se disputará en noviembre de 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Publicado

el

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.

Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.

El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.

Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo

Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.

El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.

Con información de: Meridiano

No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído