Connect with us

Opinión

Hay que tener riñones para negar derrota en parlamento mundial

Publicado

el

hambre - acn
Compartir

Hay que tener riñones para negar derrota en el parlamento mundial: Por Coromoto Álvarez.–  Hay que tener riñones entre los turistas vagos que niegan su derrota política al comienzo de esta semana en el parlamento mundial, cuando le negaron su entrada en el recinto de sesiones, y luego  alegaron que los perdedores en esa jornada fueron los legítimos representantes del pueblo en la Asamblea Nacional admitidos en ese foro.

-Es el signo característico de las dictaduras que esconden sus fracasos rotundos con una verborrea inconsistente  con el pretexto de transformar derrotas en victorias, sin que les importe un bledo su ridiculez y el despilfarro que como camarilla oficial tampoco pueden evadir, mientras el país muerto de hambre arde por los cuatro costados,  consecuencia inocultable de las pésimas políticas públicas- dijo el politólogo Francisco Bermúdez Alvarenga.

– Por donde quiera que andan de asomados, pues no los quiere nadie en el mundo democrático, tienen que regresar con sus mentiras, con la cabeza entre la piernas, como el ánima sola, sin lograr justificar las posturas de su despotismo en intentos fallidos, similar al espectáculo deplorable de la ex canciller y actual presidenta de la corporación ilegal, Delcy Rodríguez, quien fue rechazada, por la puerta  y por la ventana, en una cumbre reciente de ministros de relaciones exteriores de América del Sur-puntualizó Bermúdez Alvarenga.

– No podrán adornar su viaje con chapas de condecoraciones a su regreso- añadió el politólogo- al menos que el mandamás tome una posición contraria y le conceda la Espada de Bolívar a estos bufos del sainete. Como todos saben, Tania Díaz, tuvo que conformarse con emitir una declaración para dejar constancia de su inconformidad en las afueras del edificio donde funciona la Unión Interparlamentaria Mundial en Ginebra. Apenas tuvieron acceso a los medios de comunicación social en un país como Suiza donde se garantiza el juego democrático y, por ende, la libertad de expresión, la cual es sometida a censura  en Venezuela.

No deje de leer: Hasta 45 días se mantienen sectores de Caracas sin suministro de agua

Opinión

OPINIÓN: En Carabobo de manera monumental inició la campaña de Nicolás Maduro. Por: Jesús Santander

Publicado

el

campaña de Nicolás Maduro Jesús Santander
Compartir

El pasado jueves 4 de julio el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) realizó 70 movilizaciones en 70 ciudades del país.

En el estado Carabobo de la mano del gobernador Rafael Lacava, se hicieron las marchas y concentraciones en 3 ciudades.

En Carabobo, la tierra de la Batalla de Carabobo que selló nuestra independencia, se dio inicio de manera monumental a la Campaña de Nicolás Maduro.

El pasado jueves 4 de julio, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar organizó 70 movilizaciones en 70 ciudades de todo el país, demostrando una vez más la fuerza y la unidad del pueblo venezolano.

En el estado Carabobo, cuna de valientes y luchadores, las marchas y concentraciones se llevaron a cabo en tres ciudades emblemáticas: Puerto Cabello, Valencia y Los Guayos.

 

Miles de personas se unieron en un solo clamor, desbordando las calles con su entusiasmo y su compromiso con la revolución bolivariana.

La presencia masiva de hombres y mujeres de todas las edades y clases sociales en estas movilizaciones es un claro mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro y a su proyecto de país.

La energía y la convicción que se vivió en cada rincón de Carabobo son un reflejo del amor y la lealtad que el pueblo siente por su líder y por la patria que tanto amamos.

En medio de las dificultades y los desafíos que enfrentamos como nación, es reconfortante ver cómo el pueblo venezolano se une en torno a una causa común, demostrando una vez más su voluntad de resistir y vencer.

La campaña de Nicolás Maduro ha comenzado en Carabobo de manera monumental, y estamos seguros de que juntos lograremos la victoria final.

Es cierto que en Carabobo existe un liderazgo indiscutible, encabezado por el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.

La unión entre ambos líderes ha sido fundamental para mantener la unidad revolucionaria en la región y motivar a la población a defender el proceso revolucionario, a pesar de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por potencias extranjeras y la guerra económica que enfrenta el país.

El trabajo conjunto entre el gobierno regional y nacional ha permitido implementar políticas y programas que buscan contrarrestar los efectos de la crisis económica, así como promover el desarrollo social y económico en Carabobo.

La coordinación entre ambas instancias ha sido clave para enfrentar los desafíos y garantizar el bienestar de la población.

Además, la presencia activa y el compromiso de ambos líderes con el pueblo carabobeño han generado un sentimiento de confianza y respaldo en la población, fortaleciendo así la unidad y la voluntad de resistir ante las adversidades.

La capacidad de movilización y organización que han demostrado tanto Lacava como Maduro ha sido fundamental para mantener viva la llama de la revolución en Carabobo.

Sin duda, la unión de liderazgo entre Maduro y Lacava ha sido un factor determinante para mantener la unidad revolucionaria en Carabobo y motivar a la población a defender el proceso revolucionario, a pesar de los desafíos que enfrenta el país.

¡Viva Carabobo, viva Venezuela, viva la revolución bolivariana!

@jesussantanderL

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Comando Universitario de GANA en Carabobo discutió programa de gobierno Venezuela Tierra de Gracia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído