Conéctese con nosotros

Nacional

RIIFO dictará capacitación gratuita para plomeros en tuberías PPR

Publicado

el

Compartir

Las tuberías de polipropileno random o PPR son la solución más higiénica, duradera y eficiente para la distribución de agua en la actualidad.

Cada vez son más las edificaciones que sustituyen las tuberías de PVC y las galvanizadas por las de PPR, por lo cual la empresa multinacional RIIFO, presente en Venezuela, dictará una capacitación teórico-práctica.

Será dirigida a plomeros y personas dedicadas a la construcción que deseen conocer las ventajas y aprender sobre su instalación.

“Desde inicios de este año estamos comercializando en el mercado venezolano las tuberías PPR RIIFO que ofrecen 50 años de garantía y son resistentes a la corrosión».

«Queremos apoyar a los trabajadores de la construcción a conocer mejor este producto y la forma de instalarse, por lo cual vamos a iniciar una serie de capacitaciones gratuitas para quienes estén interesados”, informó Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas de Grupo Motasa y representante exclusivo de RIIFO en Venezuela.

Recientemente, los representantes de Grupo Motasa estuvieron presentes en la conferencia anual de RIIFO, celebrada en China, para aprender sobre las nuevas tendencias en tuberías y materiales, dada la expansión que está teniendo la marca en Latinoamérica.

Esta información será parte de la capacitación gratuita pautada para el próximo 28 de junio, en Caracas.

Los interesados en aprender sobre instalación de tuberías PPR deben registrarse enviando un mensaje directo con sus datos a la cuenta de Instagram @riifo_ve, o escribiendo por whatsapp al (0424) 223.23.89.

Las tuberías de PPR actualmente tienen múltiples aplicaciones: en el suministro de agua, sistemas de alcantarillado, suministro de gas, aislamiento térmico, suministro de frío y tecnología de refrigeración.

También es posible colocarlos bajo tierra debido a su resistencia química

Algunos ejemplos de aplicaciones en el sector industrial se ven en granjas lecheras, en la industria de bebidas que manejan productos como la cerveza o bebidas de malta, y en las cocinas comerciales donde los aderezos para ensaladas se mantienen fríos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Concejo Municipal es el órgano mejor evaluado por los baruteños

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

En Mérida habilitan tramos de la troncal 007, tras afectaciones por lluvias

Publicado

el

habilitados tramos troncal Mérida - vigía- Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Quedaron habilitados tramos de la troncal 007, para restablecer la conectividad en Mérida, luego de las afectaciones por las lluvias de las últimas 24 horas.

El gobernador Arnaldo Sánchez informó que en horas de la noche del miércoles se restableció el paso entre la ciudad de Mérida y El Vigía y habilitaron una vía alterna entre Tabay y Mérida Detalló que en el transcurso del día jueves han dado paso con prioridad a los transportes de alimentos, medicamentos y combustible.

Las acciones de infraestructura permitieron reestablecer la conectividad entre las ciudades de Mérida y Ejido con los ejes Panamericano y Mocotíes.

Rehabilitación de vialidad en Mérida

Sánchez dijo que continuarán los trabajos de recuperación de vías hasta llegar a Apartaderos para luego ir hacia el municipio Miranda (Timotes); actualmente hay un equipo en el municipio Cardenal Quintero (Santo Domingo).

El mandatario regional resaltó la colaboración entre diversas instituciones. «Contamos con todo el equipo de Protección Civil, Bomberos, Policía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Además, tenemos el respaldo del equipo que nos envió el presidente Nicolás Maduro».

Igualmente, en el municipio Santos Marquina (Tabay) el alcalde Balmore Otalora detalló que se habilitó una vía alterna (trocha) entre Tabay y Mérida, recomendó que la vía es para carros rústicos y motos mientras se restablece el tramo afectado en este municipio.

Agregó Otalora que también se realizará una inspección técnica en el puente de Mucunután, además de siete puentes averiados.

En redes sociales reportan que la vía alterna a la ciudad de Mérida desde El Vigía es la Local 004 que comprende los municipios Obispo Ramos de Lora (Santa Elena de Arenales), Andrés Bello (La Azulita) y Campo Elías (Ejido); el sector Jají se encuentra con paso restringido para vehículos livianos o camiones 350 sin carga.

 

Con información de:  Últimas Noticias

No dejes de leer: Gobierno desplegó el plan “Fuerza de Tarea Andes 2025″ ante emergencias por las lluvias

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído