Conéctese con nosotros

Sucesos

Reportan caída de una aeronave que partió de Puerto Cabello rumbo a Caracas

Publicado

el

Caída de aeronave - acn
Compartir

Reportan la caída de una aeronave la tarde de este miércoles 22 de junio, en horas de la tarde la cual partió de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, con destino a la ciudad de Caracas.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro de Barrio, hace pocos minutos, la aeronave se declaró en emergencia en el radial 185 a 4 mn del Aeropuerto Caracas, informando sobre problemas en los reversibles y posteriormente se precipitó a tierra.

Sí mismo indicó que el personal de guardia en la subestación eléctrica de La Raisa, en los Valles del Tuy, manifestaron ver cuando la aeronave se precipitó a tierra seguido de una explosión.

Añadió que en la zona del siniestro se encuentra el Helicóptero YV520T, indicando que se encuentra en llamas la aeronave.

Extraoficialmente se conoció que en la aeronave viajaban 6 pasajeros, aún se desconoce sus identidades y el estado en el que se encuentran. No obstante personal de seguridad presente en el lugar del siniestro aseguran que solo se puede ver la cola y la matrícula de la aeronave, un Lear Jet 55.

ACN

No deje de leer: Familiares de mujeres de La Pica están preocupadas por su destino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Publicado

el

aprehendieron a una ciudadana -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).

De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira

Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).

La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.

Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.

Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Con información de: NT

No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído