Sucesos
Reportan caída de una aeronave que partió de Puerto Cabello rumbo a Caracas
Reportan la caída de una aeronave la tarde de este miércoles 22 de junio, en horas de la tarde la cual partió de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, con destino a la ciudad de Caracas.
Según informó el reportero de sucesos Delmiro de Barrio, hace pocos minutos, la aeronave se declaró en emergencia en el radial 185 a 4 mn del Aeropuerto Caracas, informando sobre problemas en los reversibles y posteriormente se precipitó a tierra.
Sí mismo indicó que el personal de guardia en la subestación eléctrica de La Raisa, en los Valles del Tuy, manifestaron ver cuando la aeronave se precipitó a tierra seguido de una explosión.
Añadió que en la zona del siniestro se encuentra el Helicóptero YV520T, indicando que se encuentra en llamas la aeronave.
Extraoficialmente se conoció que en la aeronave viajaban 6 pasajeros, aún se desconoce sus identidades y el estado en el que se encuentran. No obstante personal de seguridad presente en el lugar del siniestro aseguran que solo se puede ver la cola y la matrícula de la aeronave, un Lear Jet 55.
ACN
No deje de leer: Familiares de mujeres de La Pica están preocupadas por su destino
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness19 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional19 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional19 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos19 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


