Carabobo
Reinauguraron la plaza “Drácula” Andrés Bello de La Isabelica

Con la intención de ofrecer espacios recreativos y deportivos a los valencianos, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, reinauguraron este miércoles, la plaza “Drácula” Andrés Bello, en la urbanización La Isabelica, de la parroquia Rafael Urdaneta.
Los mandatarios regional y local desataron la cinta y mostraron a los asistentes los nuevos espacios; totalmente restaurados del emblemático lugar, que servirá de encuentro para las familias.
Durante la actividad Lacava, expresó su alegría y resaltó el trabajo que está realizando; el alcalde Julio Fuenmayor en la recuperación de espacios en la ciudad.
“Bueno estoy muy contento aquí en la urbanización La Isabelica, con mi hermano Julio Fuenmayor, el alcalde de Valencia; quien ha realizado un trabajo extraordinario en una urbanización que la tengo en mi corazón», indicó.
Reinauguraron Plaza Drácula en La Isabelica
Añadió que, “aquí vemos la Plaza La Isabelica recuperada de manera integral y refaccionada, con zona de restaurantes, gimnasio; con espacios para la práctica de CrossFit, con un Skate Park, un sitio para poder compartir en familia y los jóvenes, con música, tarima y manifestaciones culturales”.
Por su parte, Fuenmayor, informó que entre los trabajos realizados destacan la construcción de un laberinto temático interactivo (Isabelica Walls); para uso familiar con salida al área comercial.
Además, zona de CrossFit, parque infantil, zona Skate Park y la colocación de 200 metros de luz neón flex; así como acondicionamiento y remodelación integral de los espacios del Módulo Policial.
Asimismo, detalló que se ejecutaron la construcción de seis locales comerciales, un cuarto de basura, baños públicos; la construcción de 800 metros cuadrados de pisos en concreto estampado en el área comercial y en el estacionamiento frontal.
Así como también, tarima con iluminación, además de colocación de postes con reflectores 400w LED y 12 reflectores de 250w LED para la iluminación general de plaza y estacionamiento.
Con información: ACN/NotadePrensa/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Playa Waikiki está lista para el Dracufest 2022
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo benefició a más de 400 personas con Mega Jornada Integral de Salud

En cumplimiento a las 7 transformaciones contempladas en el Plan de la Patria, el Gobierno de Carabobo, desplegó una gran Mega Jornada Integral de Salud en la parroquia San José del municipio Valencia, beneficiando a más de 400 personas de 70 comunidades organizadas del Circuito 9.
Esta jornada, articulada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), el 0800-Bigote, la Misión Barrio Adentro y la Misión Nevado, fue organizada con el acompañamiento activo del Poder Popular y la Sala de Gobierno del circuito, como parte de la 4ta línea de acción de la Gran Misión de la Suprema Felicidad Social del Pueblo.
Yoleyda González, responsable de la Sala de Gobierno del circuito 9, destacó que la actividad contó con la participación de médicos, enfermeros, veterinarios, jueces de paz y voceros del equipo político local.
“Agradecemos profundamente al gobernador Rafael Lacava, a nuestra alcaldesa Dina Castillo y al presidente Nicolás Maduro, por promover políticas sociales que permiten llevar atención integral a nuestras comunidades”, expresó.
Sistema Integrado de Salud
Por su parte, Gerlys Rodríguez, directora regional del Programa de Salud de Carabobo, resaltó la articulación entre el Sistema Público Nacional de Salud y las comunidades organizadas, como una muestra del trabajo en red que fortalece la atención primaria y garantiza el derecho a la salud.
“Hoy celebramos una jornada de bienestar, donde todo el Sistema Integrado de Salud está al servicio del pueblo: Insalud, la Misión Barrio Adentro, el equipo del 0800-Bigote y, sobre todo, nuestras comunidades que se han sumado activamente a esta jornada”, puntualizó.
Durante el operativo, se ofrecieron de manera gratuita servicios médicos en las áreas de odontología, ginecología, medicina general, entrega de medicamentos, atención veterinaria, entre otros, ratificando el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro, conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava, con el bienestar del pueblo carabobeño.
Con información de: ACN/Prensa Gobernación de Carabobo
No deje de leer: Carabobo celebra el talento nacional en el Festival de Cine Independiente Valencia 2025
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Espectáculos23 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos23 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte
-
Deportes14 horas ago
XXXV Juegos Nacionales inician este domingo: Carabobo, epicentro deportivo de los contadores públicos