Espectáculos
Regresan los conciertos masivos a Nueva York con «Foo Fighters»

Luego de más de un año de cierre, el emblemático Madison Square Garden en Nueva York regresan los conciertos y reabrió sus puertas este domingo para recibir a la banda de rock Foo Fighters.
El evento marcó el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en la Gran Manzana; al que solo pudieron asistir los 100 % vacunados. Los organizadores calculan que 20 mil personas acudieron al evento.
La banda de rock Foo Fighters se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York; en medio del programa de vacunación desarrollado en todo Estados Unidos.
El evento marcó el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en la Gran Manzana; desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.
Regresan los conciertos a Nueva York
Cabe destacar, que al concierto solo pudieron asistir personas que estuvieran completamente vacunadas; ya sea con las dos dosis de Pfizer o Moderna o con la única aplicación de Johnson & Johnson.
“Juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York; al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100% de capacidad en un estadio desde Marzo de 2020”, dijo la producción a cargo del espectáculo en un comunicado.
Así, el ciclo de conciertos que iniciaría Bruce Springsteen el 26 de junio en Nueva York.
“El Madison Square Garden está listo. Hemos estado esperando este momento durante 15 meses; y estamos emocionados de finalmente dar la bienvenida a una multitud llena de fanáticos de Foo Fighters completamente vacunados y rugientes”, expresó James Dolan, presidente ejecutivo y director ejecutivo de MSG Entertainment.
“Hemos estado esperando este día durante más de un año”, dijo Dave Grohl.
De este modo, los Foo Fighters marcan la reapertura de la ciudad; que prevé una amplia oferta de espectáculos para sus ciudadanos y para quienes la visiten.
Por otra parte, el estado de Nueva York anunció la semana pasada que levantó las restricciones implementadas ante la pandemi; luego de alcanzar el umbral de 70% de adultos vacunados con al menos una dosis, anunció el gobernador Andrew Cuomo.
“La vida consiste en prosperar. Es ver a la gente. La vida es amar la vida, es celebrar. La vida se trata de disfrutar la vida se trata de interactuar. Y ahora volvemos a vivir en la vida”, declaró Cuomo al hacer el anuncio.
https://www.instagram.com/p/CQY9lOSjJBL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2fcfda9c-16b0-44a2-a13f-5acf1db6d1c2
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: El actor Eduardo Capetillo revela que fue diagnosticado con cáncer de piel
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)
-
Carabobo22 horas ago
Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso
-
Internacional19 horas ago
“Operación Telaraña” de Ucrania golpeó bases aéreas rusas desde Siberia hasta el Ártico (+Video)
-
Sucesos18 horas ago
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)