Carabobo
Realizarán jornada de certificados médicos viales en terminal de Puerto Cabello

Este miércoles se realizará una jornada de expedición de certificados médicos viales totalmente gratis en el terminal Juan José Flores de Puerto Cabello.
Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros indicó que la jornada se realizará en la sala de espera de estas instalaciones.
También puedes leer: Estas son las actividades para darle la bienvenida a la navidad en Puerto Cabello
Detalló que los interesados deberán consignar como requisitos una copia de la cédula de identidad, así como una foto tipo carnet con fondo blanco, al tiempo que señaló que la expedición será totalmente gratis.
«Gracias a las gestiones de nuestro candidato Juan Carlos Betancourt Uribe en pro al beneficio de los profesionales del volante tendremos esta jornada donde se entregará de manera gratuita este importante requisito para conducir, tal y como lo exige el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre».
Nota de Prensa
Carabobo
Alcalde León Jurado certificó a 32 mujeres emprendedoras del municipio San Diego

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego, como parte del programa social de capacitación avalado por la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la alcaldía del municipio, este jueves 26 de junio en la sede de la Casa de Artes y Oficios.
Pan de butaque, sanduchón, torta de Piña, pan de leche, carato de maíz, dulce de lechosa, conservas entre otras elaboraciones dulces, saladas, de repostería y panadería fueron las exhibidas ante el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín quien fue recibido por las 32 mujeres participantes y donde en cada estación las damas demostraron sus habilidades de cocina aprendidas durante las dos semanas de curso.
“Nos enorgullece mucho saber que grandes emprendimientos se han formado en la Casa de Artes y Oficio, lo que significa que como gerentes municipales nos obliga a mejorar cada día para ofrecer una educación de alta calidad en la unidad de capacitación para dejar muy en alto el nombre de San Diego” expresó Jurado.
También puede leer: León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista
Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego
La jornada finalizó con la entrega de certificados a las participantes quienes con alegría agradecieron al alcalde por mantener estos espacios educativos que son la ventana a una manera de generar ingresos extras.
«Que honor saber que dentro de nuestro municipio existen oportunidades de formación para instruirnos no solo en el arte culinario sino también de cómo gestionar la administración de nuestros emprendimientos es ahí donde la Casa de Artes y Oficios hace la diferencia” resaltó Adriana Dorta participante del programa emprendimiento para las mujeres sandieganas.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Revista POESIA celebrará 54 aniversario con lectura de versos en la Galería Universitaria Braulio Salazar
-
Deportes23 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes23 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos24 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
-
Sucesos22 horas ago
Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure