Conéctese con nosotros

Espectáculos

Reality de Georgina Rodríguez se estrenará en Netflix el 27 de enero

Publicado

el

realitiy-georgina-esposa-ronaldo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El reality show sobre la vida de Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se estrenará en Netflix el próximo 27 de enero, según reveló la plataforma.

 

En este sentido, “Soy Georgina” llegará a nivel mundial y promete revelar todos los aspectos de su vida; desde la parte más pública y conocida hasta la más privada.

“Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas. Descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez”, apuntó la plataforma sobre este reality producido por Komodo Studio.

Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez es modelo, madre, influyente, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. “El próximo 27 de enero podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares” añadió la plataforma.

En un vídeo promocional del reality, aparece la propia Georgina, vestida de negro, sobre unas letras doradas con su nombre: “Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy”; apunta la joven española de 27 años, que tiene una hija con el futbolista y está embarazada de gemelos.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

La cantante mexicana, Danna Paola prefiere las arepas ante que los tacos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas

Publicado

el

Split!!! bandas
Compartir

Split!!! surge como la iniciativa de Sebastián Cova, músico venezolano líder de la banda Ravahil, escuchando un Split de Kyori con otras bandas, y los contactó.

Juan Godfrid, músico argentino líder de Kyori, le respondió con entusiasmo; inmediatamente se sumó la banda peruana Cataratas en Siberia, con la afirmativa de su guitarrista Leonardo Torres.

Cada banda grabó un tema inédito dentro del género math rock y en un par de meses, se organizó, el diseñador peruano Jokan se ocupó de crear la portada de Split!!!

Los temas que incluye el mismo:

Cataratas en Siberia: Vostok, un tema instrumental con influencias hardcore, es el más enérgico.
Ravahil: Venezuelan Rugby, enfocado en las guitarras, el único tema con letra y claras influencias de American Football y Chon.
Kyori: Ey! Y… si! Otro tema instrumental, guitarras en primer plano y más tranquilo.

Venezuela, Argentina y Perú, 3 países en un Split!!!

Por Venezuela, Ravahil, un proyecto musical que no quiere restricciones demográficas, ni ser parte del montón creado por Sebastián Cova, músico multinstrumentista, junto a Rafael Arocha, en el bajo y coros, quienes desde un año han acumulado una lista importante de presentaciones en vivo y ya cuentan con temas en las diferentes plataformas, y cuya primera álbum pronto verá la luz.

“No pretendo llevar la bandera ni encasillarme en un solo género musical, pero sin duda en el post rock y el math rock, está el ADN de Ravahil”, comenta Cova.

Por Argentina, Kyori, banda liderada por Juan Godfrid, miembro también de una banda llamada Malviaje, Francisco Macia y Donovan Bridoux.

Esta agrupación cuenta con más de un lustro de trayectoria, tres Lps y se encuentran radicados en Barcelona, España.

Forman parte del sello discográfico argentino Anomalía Ediciones y juegan en dos vías separadas: momentos melódicos en donde destaca la voz y momentos más complejos, netamente instrumentales.

Por Perú, Cataratas en Siberia, banda formada por Álvaro Muro, Diego Santos y Leonardo Torres, en la primavera de 2023. Luego de muchos años haciendo música como un hobby, decidimos dar forma a un proyecto que refleje fielmente nuestra visión artística: crear música conceptual, combinando matices y elementos de distintos géneros como el math rock, post-hardcore, midwest emo, post-rock y shoegaze, para explorar y transmitir una amplia gama de emociones, comenta Muro.

“Decidimos ser parte del Split porque creemos en la colaboración como una forma de fortalecer la escena de math rock latinoamericano. Admiramos el trabajo de Ravahil y Kyori, y sentimos que compartimos no solo influencias musicales, sino una sensibilidad común”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alexis y Fido recibieron homenaje en los Premios Heat y conquistan los charts musicales

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído