Conéctese con nosotros

Espectáculos

Proyecto Uno celebra sus 35 años

Publicado

el

Proyecto Uno 35 años
Compartir

35 años años de trayectoria celebra la agrupación Proyecto Uno (@proyectouno). Éxitos como ‘Está pegao’, ’25 horas’, ‘Another Night’, ‘Brinca’ y ‘El tiburón’ pusieron a bailar a distintas generaciones.

Precisamente ‘El tiburón’ fue el tema seleccionado para el cierre de la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, realizada el pasado domingo 20 de octubre en el icónico Jackie Gleason Theatre de The Fillmore Miami Beach.

La agrupación conformada por Nelson Zapata (@nelzapata), Paolo Tondo (@paolomusica1) y Gabriel Torres, conocido como Kid G (@kidgofficial ) celebra su nuevo aniversario y es considerada como una de las agrupaciones predilectas del público latinoamericano que sigue inspirando a nuevas generaciones.

“Qué grata sorpresa fue recibir la invitación por parte de los productores de la premiación, como parte de la celebración de nuestros 35 años e interpretando una de nuestras grandes canciones».

«Me siento muy emocionado, ya que hemos obtenido varios premios Billboard, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de cantar en este grandioso escenario”, comentó Nelson Zapata, fundador y líder de Proyecto Uno.

La agrupación ha sido pionera del género merengue-hip hop y es oriunda de la ciudad de Nueva York con raíces dominicanas.

Su álbum ‘Todo el mundo’ los catapultó internacionalmente. Fundado en 1989, Proyecto Uno ha sido acreedor de importantes galardones como Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y varios Discos de Oro, Platino y Doble Platino.

“El amor a la música y siempre tener la fe de que nuestra música va de generación en generación, fue un factor importante para regresar con más fuerza a los escenarios…aún sentimos el cariño de la gente cuando nos escucha en vivo. Ahora empieza el camino hacia los 40 ¡en apenas 5 añitos!”, agregó Zapata en una reciente entrevista para People en español.

‘Como tú no hay dos’ es el actual promocional de Proyecto Uno, incluido en su álbum “Aniversario”.

La agrupación tiene en agenda presentaciones en Colombia, Estados Unidos y Chile.

 

Te invitamos a leer

De El Encuentro a su carrera como solista: Landa estrena “Rotos”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

Publicado

el

Annaé Torrealba Esas Canciones
Compartir

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».

Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.

«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.

La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.

Trayectoria y compromiso social

Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.

Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.

También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Entradas y disponibilidad

Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.

Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído