Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡El primogénito! J Balvin y Valentina Ferrer ya son padres

Publicado

el

J Balvin y Valentina Ferrer son padres
Compartir

La modelo argentina, Valentina Ferrer y el cantante de J Balvin, se convirtieron en padres, en la ciudad de Nueva York.

El artista publicó en su cuenta de Twitter “Querido Río”; mensaje con el que le dio la bienvenida. Sin embargo, aún ninguno de los dos ha dado mayores detalles.

Desde hacía días, los seguidores ya estaban a la espera del nacimiento.

La modelo había publicado el pasado 18 de junio; dos fotos en las que dejaba ver cómo había avanzado el estado de su embarazo.

J Balvin y Valentina Ferrer son padres

Cabe destacar, que la pareja se caracterizó por no dar mucha información a los medios sobre su embarazo.

El cantante urbano había querido mantener la noticia en secreto; aunque ya había expresado en varias ocasiones su deseo de formar una familia y tener hijos.

La pareja se ha caracterizado por mantener una relación discreta desde que se conoció en 2017; cuando la modelo participó en la grabación del video “Sigo extrañándote”, del álbum “Energía”.

La noticia fue dada en un principio por Hola! USA, cuando Ferrer ya tendría siete meses de embarazo.

En ese momento, ya se sabía que sería un niño y el nombre que llevaría. Ahora, se espera que la pareja de más detalles del nacimiento de Río.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Miss Venezuela 2021 se transmitirá totalmente en vivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído