Espectáculos
Las primeras imágenes de Raphy Pina esposado de camino a la cárcel (+Vídeo)

Tras ser sentenciado el martes 24 de mayo a 41 meses de prisión (tres años y nueves meses), difunden las primeras imágenes del productor boricua, Raphy Pina, esposado de camino a la cárcel.
Al escuchar su sentencia por parte de un juzgado en Puerto Rico la mañana de ayer martes, el esposo de la cantante, Natti Natasha; pidió regresar a su casa para cambiarse la ropa y despedirse de su hija Vida Isabelle y los suyos antes de partir a prisión y enfrentar una condena por posesión ilegal de armas.
“Le pido con mucho respeto que me permita regresar a mi familia, que está esperando por mí. Que están esperando que su papá vuelva con ellos. Y la mujer que amo también… Permítame ver a mi hija (Vida Isabelle) aprender a caminar”, dijo entre lagrimas el empresario boricua antes de oír el veredicto.
Ante esta solicitud, las autoridades le informaron que tendría que entregarse voluntariamente a las 3:00 p.m. a los alguaciles federales.
Ver esta publicación en Instagram
Imágenes de traslado de Raphy Pina a la cárcel
Al salir del tribunal, dijo que antes, iría a besar a su hija menor, mientras que sus tres herederos mayores lo acompañaron en la corte.
Cabe destacar que la investigación en contra del dueño de la casa productora Pina Records, empezó luego de que en el 2020 fueran encontradas en su casa una pistola Glock 19 de 9mm y una Smith & Wesson 40, además de 526 municiones de todo tipo.
Además del tiempo que deberá estar en una cárcel, el productor musical también tendrá que pagar una multa de 150.000 dólares y al salir de prisión; pasará otros tres años en libertad condicional.
Es de mencionar que en la lectura de cargos también se encontraban su esposa Natii Natasha y el cantante de reggaetón Daddy Yankee; uno de los socios y amigos de la pareja de famosos.
Con información: ACN/Telemundo/Foto: Cortesía
No deje de leer:
‘El día que me quieras’ de Montaner supera 37 millones de vistas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)
-
Carabobo20 horas ago
Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso
-
Internacional17 horas ago
“Operación Telaraña” de Ucrania golpeó bases aéreas rusas desde Siberia hasta el Ártico (+Video)
-
Sucesos15 horas ago
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)