Nacional
Estos son los precios de los planes de Simple TV

Este martes 17 de noviembre la compañía de televisión por cable, Simple TV, antigua DirecTV publicó el precios sus cuatro planes.
A través de su página Web informó a sus usuarios cuál será el costo del servicio a partir del 15 de noviembre, cuando termine el lapso gratuito que se ha brindado desde el mes de agosto.
Los precios de los planes de Simple TV oscilará entre 778.331 y 19.303.963 bolívares mensuales, dependiendo de la cantidad de canales contratados por los suscriptores.
Asimismo, a través de un comunicado, informaron que la extensión del periodo gratuito de su señal estaría disponible hasta el 15 de diciembre, fecha en la que se iniciará el cobro de los planes a sus más de 2.000.000 suscriptores.
Paquetes y precios de Simple TV
Plan Básico, que consta de 72 canales, cuesta 778.331,50 bolívares
Plan Byte, que tiene 100 canales, cuesta 3.113.326 bolívares.
Plan Giga, con 152 canales, tendrá un costo de 11.205.289,68 bolívares, o el equivalente a 16,70 dólares.
Plan Tera, con 202 canales, tendrá un valor de 19.303.963,12 bolívares, o el equivalente a 28,77 dólares.
Habemus tarifas de Simple TV:
Más bajas en los planes Básico y Byte ($1,15 y 4,6 -además no expresadas en dólares) y más altas en el plan Tera. pic.twitter.com/9wdiUvKfTC— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) November 18, 2020
En la página web de Simple TV aclararon que la oferta de «lanzamiento» de los planes Giga y Tera será hasta el 15 de marzo de 2021. A un lado de los costos actuales publicaron la tarifa real de cada plan, que posiblemente se aplique a partir de marzo (Giga: 20,88 dólares / Tera: 41,76 dólares).
Se pudo conocer, que la modalidad de pago del servicio será a través de recargas, tipo prepago. Esto representa una diferencia sustancial con respecto a Directv, pues anteriormente también se incluía la opción de contratos pospago.
ACN/ El Diario
No dejes de leer: Simple TV ofrecerá nuevos planes de suscripción a partir de diciembre ¡Conócelos!
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar

El Ministerio Público (MP) informó que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar denunciados en el país.
Así lo precisó el fiscal general, Tarek William Saab, durante un acto público celebrado en el sector Gramoven de la parroquia Catia, en Caracas.
«Hasta el momento hemos imputado a 341 jóvenes adolescentes que tienen responsabilidad penal. También adultos que pudieran ser directores y maestros que no le colocan reparo a la acción del acoso contra la víctima, 341 imputados y 284 acusados», mencionó.
Saab dijo que el MP realiza un esfuerzo enorme para proteger a los niños, niñas y adolescentes de este flagelo que se potencia por el mal uso de las redes sociales.
Agregó que el bullying trae consecuencia negativa, y esto debe ser prevenido y sancionado ante la justicia, con el fin de evitar suicidios, decepciones escolares y depresiones.
341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar: MP impulsa programas de prevención
Al informar que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar, destacó que el MP ha realizado 2974 actos formativos en centros escolares. Estos con el fin de educar a los niños y adolescentes que el acoso escolar es una falta grave.
También refirió que se han formado 115 mil 816 personas que han sido educadas en la nueva forma de convivencia, lo cual revela un esfuerzo de las instituciones del Estado para lograr el objetivo.
Por otra parte, indicó que el MP en sus jornadas presta servicios a las comunas del país todos los jueves en distintos sectores. Ello con el fin de atender los casos de denuncias comunitarias, educativas y de calle.
Señaló que hasta el momento se han atendido 82 mil 836 personas, de las cuales 8.154 tienen denuncia de carácter penal. Para un total de 2.780.734 personas que han pasado por las jornadas de calle del MP.
No deje de leer: Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política7 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes14 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política13 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes15 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)