Espectáculos
Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

El reconocido cantante, compositor, arreglista y productor venezolano Porfi Baloa, como siempre sin perder ni un ápice de vigencia en el ámbito salsero, invita a todos a bailar su nuevo tema musical “No te quedes sin bailar”.
“No te quedes sin bailar” es una canción que nace en el género salsa, bajo la autoría del propio Porfi y la interpreta junto a sus Adolescentes.
El videoclip se filmó en Venezuela, específicamente en Lechería, estado Anzoátegui.
Estuvo bajo la dirección de Néstor ‘Kiki’ Villalobos y la producción general a cargo de Copaiba Films.
Después de su gira triunfal de conciertos el año pasado, en varios países de Europa, Latinoamérica y también múltiples ciudades de Estados Unidos; Porfi decidió repetir la fórmula y éste 2024 se estará presentando en:
USA: San Francisco – 5 de abril.
España: Madrid – 13 de abril, Santiago de Compostela – 14 de abril. Barcelona – 19 de abril. Málaga – 20 de abril. Zaragoza – 22 de abril y Cádiz – 26 de abril.
México: Cancún – 10 y 11 de mayo. Puebla – 16 de mayo. Comalcalco – 17 de mayo y Ciudad de México – 18 de mayo.
Otra noticia importante es que a mediados del presente año, celebrará en Caracas junto a sus amigos un increíble show en vivo, del que pronto se conocerán más detalles.
El enlace para disfrutar del video oficial:
Para conocer más sobre PORFI BALOA, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/PorfiBaloaysusAdolescentes
X (Twitter): https://twitter.com/PorfiBaloa
Instagram: https://www.instagram.com/porfibaloa
YouTube: https://www.youtube.com/@PorfiBaloa
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
“Una caraqueña común y extraordinaria”, el documental de la Madre Carmen Rendiles
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes9 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes13 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Nacional16 horas ago
Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
-
Sucesos13 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas